Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/13, 06:28:16
Array

[xs_avatar]
JT Vinishan JT Vinishan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galxy s advance
Tu operador: Movistar
Problema con carga de bateria

Hola a todos
He tenido un problema desd q el celu se me cayó estando conectado con cable usb...
El problema es q a veces no carga... y cuando carga lo deaconecto y en la barra de notificaciones indica q sta cargado...
Trate de calibrar la bateria pero todo me salio mal..
Miren esta captura..
Muestra cargando pero estaba desconectado

Viejo 30/07/13, 03:20:10
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Tenes unos "reinicios" de bateria importantes.. De todas formas no tenes mala duracion. Dejala descargar por completo y calibra con el metodo 4 de la guia de BlackLP.
Viejo 30/07/13, 04:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Tenes unos "reinicios" de bateria importantes.. De todas formas no tenes mala duracion. Dejala descargar por completo y calibra con el metodo 4 de la guia de BlackLP.
Gracias por tu respuesta pero lo q me preocupa es q cuando lo conecto para cargar no carga.. o a veces si carga pero lo desconecto y en la barra muestra q sta cargando...
Viejo 30/07/13, 06:37:33
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
El "Cargando" que aparece en la parte de más abajo siempre aparece, lo que indica es que el teléfono estuvo cargando en las partes verdes de la barra, en cambio el de arriba sí indica que está conectado, lo raro es que dices que en el momento de la captura estaba desconectado. Yo reitero lo que dice el compañero anterior, sería bueno descargar la batería, luego apagar el celular y dejarlo cargar la batería sin interrupción

Última edición por TonyAguilar Día 30/07/13 a las 07:14:06.
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a mi también me parece raro q en la barra de notificaciones aparezca cargando si estaba desconectado..
Este problema puede ser del s.o. o de alguna pieza del celular???
Viejo 01/08/13, 06:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JT Vinishan Ver Mensaje
Si a mi también me parece raro q en la barra de notificaciones aparezca cargando si estaba desconectado..
Este problema puede ser del s.o. o de alguna pieza del celular???
Para mi es del SO, se lo solucione a un amigo q tenia un problema parecido flashando por Odin nuevamente. Pero tamb lei comentarios de q puede ser por "piezas defectuosas".
Viejo 01/08/13, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi es del SO, se lo solucione a un amigo q tenia un problema parecido flashando por Odin nuevamente. Pero tamb lei comentarios de q puede ser por "piezas defectuosas".
Si ya tambn pienso q es del s.o. pq aveces cuando le pongo a cargar por ejemplo se queda en 10% y de hay no pasa hasta q reinicie el celular y me muestra el correcto...pero otra cosa tambn es q cuando conecto el cargador se calienta el cable
Ahora tengo CM pero en stock me pasa lo mismo
Viejo 01/08/13, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Puede ser debido al kernel.. Si el choque fue muy fuerte quizá se perdió algo y hay que reinstalar el software
Viejo 01/08/13, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Puede ser debido al kernel.. Si el choque fue muy fuerte quizá se perdió algo y hay que reinstalar el software
Gracias Chucky voy a reinstalar todo desde 0
Pero no voy a instalar el cocore 7 probaré o si no les seguiré molestando :p
Viejo 02/08/13, 06:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada ya reinstale todo denuevo desde 0 y nada me pasa igual..
Viejo 02/08/13, 07:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada ya reinstale todo denuevo desde 0 y nada me pasa igual..
Hiciste wipes antes y despues de flashear de nuevo el firm por Odin..? Y probaste si te pasaba antes de cambiarle el Kernel..? Es decir, probaste si te pasaba con el Kernel STOCK..?
Viejo 02/08/13, 07:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hiciste wipes antes y despues de flashear de nuevo el firm por Odin..? Y probaste si te pasaba antes de cambiarle el Kernel..? Es decir, probaste si te pasaba con el Kernel STOCK..?
Si, realice todos los wipes antes y despues y formatie la memoria interna todo deje desde 0 ahora tengo stock lqg con el kernel stock y tambn me pasa lo mismo
Por Favor ayuda :'(
Voy a ver si puedo hacer un video mostrando mi problema pero como lo subo al post.???

Última edición por JT Vinishan Día 02/08/13 a las 07:07:49.
Viejo 02/08/13, 07:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, realice todos los wipes antes y despues y formatie la memoria interna todo deje desde 0 ahora tengo stock lqg con el kernel stock y tambn me pasa lo mismo
Por Favor ayuda :'(
Voy a ver si puedo hacer un video mostrando mi problema pero como lo subo al post.???
Por mi parte amigo, no se q decirte, le dejo el lugar a los q saben de verdad jaja.
Con respecto a lo del video, yo creo q con un par de fotos bastaria, aunq se entiende lo q te pasa.
Viejo 02/08/13, 07:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi parte amigo, no se q decirte, le dejo el lugar a los q saben de verdad jaja.
Con respecto a lo del video, yo creo q con un par de fotos bastaria, aunq se entiende lo q te pasa.
Bno gracias por tu ayuda mañana actualizo el post inicial con fotos
Viejo 03/08/13, 05:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bno gracias por tu ayuda mañana actualizo el post inicial con fotos
Por nada, disculpa q no te pueda ser mas especifico.
Viejo 03/08/13, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Creo que tu batería esta plof
Viejo 06/08/13, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
moiz12 moiz12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
Tu operador: TELCEL
Antes que nada saludos amigo, te comento a mi me paso algo similar, un día de pronto mi advance dejo de cargar (aparentemente, por que realmente si cargaba), por mas que conectaba el cable no lo detectaba, lo que tenía que hacer era apagarlo, quitar y poner la batería y encenderlo de nuevo, al conectar el cable de carga ahora si lo detecta, el problema es que al desconectar el cable de carga, me marca en pantalla como si aún estuviera conectado, y para que se quite el mensaje de pantalla tengo que reiniciar, pero en realidad el teléfono si recibe carga.

Esto sucedió un día cualquiera, yo siempre he optado en utilizar las roms de chucky (que la verdad son de lo mejor) y el kernel de CoCore sin presentar fallas o problemas alguno, esto me empezó a suceder un día cualquier sin haberse caído el teléfono ni nada por el estilo.

Ya llevo un mes buscando la solución a esto y lamentablemente no he tenido éxito, he calibrado la batería, he instalado la rom stock, todo desde cero y totalmente limpio y aun así no logra funcionar.

Comento esto con animo de que sepas que no eres el único en tener este problema y si llego a tener una solución con gusto la posteare de inmediato.

Saludos y espero puedas arreglar tu problema.

"Agradecer no cuesta nada "
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moiz12 Ver Mensaje
Antes que nada saludos amigo, te comento a mi me paso algo similar, un día de pronto mi advance dejo de cargar (aparentemente, por que realmente si cargaba), por mas que conectaba el cable no lo detectaba, lo que tenía que hacer era apagarlo, quitar y poner la batería y encenderlo de nuevo, al conectar el cable de carga ahora si lo detecta, el problema es que al desconectar el cable de carga, me marca en pantalla como si aún estuviera conectado, y para que se quite el mensaje de pantalla tengo que reiniciar, pero en realidad el teléfono si recibe carga.

Esto sucedió un día cualquiera, yo siempre he optado en utilizar las roms de chucky (que la verdad son de lo mejor) y el kernel de CoCore sin presentar fallas o problemas alguno, esto me empezó a suceder un día cualquier sin haberse caído el teléfono ni nada por el estilo.

Ya llevo un mes buscando la solución a esto y lamentablemente no he tenido éxito, he calibrado la batería, he instalado la rom stock, todo desde cero y totalmente limpio y aun así no logra funcionar.

Comento esto con animo de que sepas que no eres el único en tener este problema y si llego a tener una solución con gusto la posteare de inmediato.

Saludos y espero puedas arreglar tu problema.
Creo q efecticamente podrias empezar a considerar q tu problema es mas de Hardware y no de Software..
Viejo 06/08/13, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Creo q efecticamente podrias empezar a considerar q tu problema es mas de Hardware y no de Software..
Creo que eso será

Viejo 18/08/13, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
Kunnari Kunnari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola amigos, vengo de paso a este foro ya que soy poseedor de un s3, pero estoy aqui ya que el s advance de mi cuñada tiene el mismo problema que acaban de describir, estos mismos problemas se presentaron en mi antiguo s2 y esto es un problema de hardware, el puerto micro usb esta dañado y tiene algun falso contacto o quiza un corto, mi recomendacion seria que si aun tienen garantia lo manden directo al sat, y si no busquen por ahi a alguien q les arregle eso, es cambiar todo el flexor y este contiene el puerto usb,microfono, slot de audifonos asi como la tecla central y las teclas capacitivas aqui en mexico cuesta al rededor de lo que vendria siendo unos 40 o 45 dolares, pero si tiene garantia directo al sat, espero que les ayude mi comentario. Saludos desde mexico
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kunnari su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 18:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /