Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/13, 04:39:44
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
¿Cuáles son las ventajas de flashear?

Hola gente, mi nombre es Raúl, y tengo desde hace unos días un RAZR i, con el cual estoy encantado, pues tenía un Sony Ericsson X8. Ahora bien, mi pregunta/duda es la del título, sí, porque, independientemente de que puedas borrar aplicaciones de fábrica y reemplazarlas por las que quieras (ejemplo; reproductor de audio),...¿Cuál sería la ventaja de rootear y flashear mi móvil con alguna custom ROM?. Que por favor alguien me explique bien ese tema, porque, en un equipo chico como el X8 sí se justifica, ya que cada MB de almacenamiento que ganes cuenta mucho, y lo mismo para la RAM, pero acá, donde te sobra espacio y RAM......no logro entenderlo.
Por lo que veo, mi teléfono tiene todo, lo pude actualizar vía OTA a JB (venía con ICS) y me da lo que necesito, pero, ¿Acaso ganaría en RAM/ROM si lo flasheo?, ¿Iría más rápido?, ¿Hay mucha diferencia entre lo Stock y lo Custom?. Necesito saber esto para ver si le meto mano o lo mantengo así.

Muchas gracias por su tiempo. Saludos.

Última edición por Arry2006 Día 08/08/13 a las 11:44:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
Más de 60 visitas y bueno, parece que nadie se anima a contradecirme o a explicarme las VERDADERAS razones por las que rootean y flashean el RAZR i, por lo que pienso que es pura y exclusivamente por ese alma Geek que llevan y el gusto de experimentar más que por hacer funcionar "mejor" a un equipo que ya es perfecto. Resumiendo: lo hacen porque sí, y no porque sea necesario.

Punto para Arry.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/13, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Cada uno hace lo que quiere, y para eso es necesario desbloquear el bootloader (que paso a decirte que pierdes la garantía ante motorola), luego de eso se hace root para hacerle modificaciones (tweaks, borrar apks etc etc), y lo menos es instalar CWM y testear la rom de Omar-Avelar, consume menos batería, mejor performance en juegos, etc etc etc.
La ultima decisión la tenes vos, lee el foro y mas que nada recorre el foro xda.

Nadie esta obligado a responderte. Y paso a decirte que el numero de visitas no son reales, ya que los bots de los buscadores (google, bing, yahoo, etc) son contados como visitas también.

Suerte!
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/13, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Cada uno hace lo que quiere, y para eso es necesario desbloquear el bootloader (que paso a decirte que pierdes la garantía ante motorola), luego de eso se hace root para hacerle modificaciones (tweaks, borrar apks etc etc), y lo menos es instalar CWM y testear la rom de Omar-Avelar, consume menos batería, mejor performance en juegos, etc etc etc.
La ultima decisión la tenes vos, lee el foro y mas que nada recorre el foro xda.

Nadie esta obligado a responderte. Y paso a decirte que el numero de visitas no son reales, ya que los bots de los buscadores (google, bing, yahoo, etc) son contados como visitas también.

Suerte!
En un foro, un usuario tiene la obligación de responder las dudas de los demás, porque luego, cuando él mismo tenga su duda, va a querer ser respondido también. Si no vas a cumplir el objetivo de la página que es sacar dudas y enseñar, ni te registres en la misma y en ninguna otra similar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 05:11:24
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
Medio como que has venido a enseñar que ser root es al pedo chaval. Yo rootie el cel para poder cambiar el loockscren. Las fuentes. Poder activar la funcionalidad de no frills CPU y borrar programas al pedo... Y el celular hoy vuela. Mas que con stock.. Cuando es stock tiene un ligero friz cuando t moves en pantallas.. Y se siendo root instalando algún mod la batería dura mas de lo normal.. Si no quieres rootearlo es por cagaso. Por nada mas...uno sabe como usar el celular... Yo no necesito garantía porque se usar el celular...
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/13, 05:14:38
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
D:
Rayos, no me imaginé que fuera obligatorio responder dudas D:
Voy a dar de baja Mi cuenta en este foro

JUJUJUJU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/08/13, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por amgarcia Ver Mensaje
Medio como que has venido a enseñar que ser root es al pedo chaval. Yo rootie el cel para poder cambiar el loockscren. Las fuentes. Poder activar la funcionalidad de no frills CPU y borrar programas al pedo... Y el celular hoy vuela. Mas que con stock.. Cuando es stock tiene un ligero friz cuando t moves en pantallas.. Y se siendo root instalando algún mod la batería dura mas de lo normal.. Si no quieres rootearlo es por cagaso. Por nada mas...uno sabe como usar el celular... Yo no necesito garantía porque se usar el celular...
Yo no he venido a enseñar nada, sino a preguntar si hay mucha diferencia (pero mucha de verdad) entre los equipos flasheados y los stock. NADA MÁS. Lee bien. Y pregunto porque vengo de un Xperia 8, donde ese equipo flasheado es un móvil muuuucho más eficiente que el de Stock y porque no me parece que en el RAZR i vaya a ver demasiada diferencia.
Por otro lado, los equipos a veces vienen defectuosos de fábrica y no es por el mal uso nuestro que se rompen. Algunos componente vienen mal y fallan, y ahí es donde la garantía nos sirve realmente. Esa parte de tu respuesta es innecesaria y sabida de sobra por los demás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/13, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
Más de 60 visitas y bueno, parece que nadie se anima a contradecirme o a explicarme las VERDADERAS razones por las que rootean y flashean el RAZR i, por lo que pienso que es pura y exclusivamente por ese alma Geek que llevan y el gusto de experimentar más que por hacer funcionar "mejor" a un equipo que ya es perfecto. Resumiendo: lo hacen porque sí, y no porque sea necesario.

Punto para Arry.

Volver a leer lo que escribiste acá. No escupas para arriba máster todos ven lo que escribís. Acá no hay una pregunta. hay una afirmacion.
saludos
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/13, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
En un foro, un usuario tiene la obligación de responder las dudas de los demás, porque luego, cuando él mismo tenga su duda, va a querer ser respondido también. Si no vas a cumplir el objetivo de la página que es sacar dudas y enseñar, ni te registres en la misma y en ninguna otra similar.

Saludos y gracias.
Es la primera vez que escucho lo que dices. Yo siempre trato de ayudar cuando puedo y no espero nada a cambio, y cuando no se leo lo que los demás usuarios responden y en base a eso voy generando una especie de "conocimiento".
No es por nada pero puedes ver que yo nunca pedí ayuda en mis mas de 600 mensajes (y en otros foros que participo tampoco (foros de creación de servidores de juegos, de hace mas de 10 años)).

Vuelvo a repetir nadie está obligado a responderte, si tienes una mejor reputación tal vez te respondan, ahora la verdad después de lo que haz dicho en este post y en el otro de la red 4G, no se si ahora los demás usuarios te quieran responder.



 Cita: Originalmente Escrito por royerskull Ver Mensaje
D:
Rayos, no me imaginé que fuera obligatorio responder dudas D:
Voy a dar de baja Mi cuenta en este foro

JUJUJUJU
Yo lo voy a pensar 2 o 3 veces jejeje, muy exigente el amigo.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/13, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Es la primera vez que escucho lo que dices. Yo siempre trato de ayudar cuando puedo y no espero nada a cambio, y cuando no se leo lo que los demás usuarios responden y en base a eso voy generando una especie de "conocimiento".
No es por nada pero puedes ver que yo nunca pedí ayuda en mis mas de 600 mensajes (y en otros foros que participo tampoco (foros de creación de servidores de juegos, de hace mas de 10 años)).

Vuelvo a repetir nadie está obligado a responderte, si tienes una mejor reputación tal vez te respondan, ahora la verdad después de lo que haz dicho en este post y en el otro de la red 4G, no se si ahora los demás usuarios te quieran responder.




Yo lo voy a pensar 2 o 3 veces jejeje, muy exigente el amigo.
Me da lo mismo, no sos el único usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 13:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /