|
||
|
||||
|
||||
xiaomi mi3 en Spemall.com
Hola, que se sabe de esto? ...
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html |
|
||||
|
||||
es una preventa, yo no pagaría por nada sin saber 100% sus especificaciones.
|
|
||||
|
||||
Es que mirando en la web no dice nada de preventa, es raro porque se supone que aun ni se presentó, y si te fijas, no dice nada de preventa. En fin, a saber, si aun no ha salido como coñ.....lo pueden tener, con perdón,jeje... Gracias forero y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Fake.
|
||||
|
||||
Haber señores si leeis un poco las preguntas y respuestas a final de la pagina dice que lleva un retraso hasta septiembre, incluso alguien pregunta si envia a españa y contesta que si, así de fake no se, pero no me hacéis caso al menos parece que se confirma 399.99 dolares su precio. a cambio de hoy unos 300 euros.
|
||||
|
||||
Mira yoguini, yo me apunte a la conjunta a primeros de abril y por aquel entonces ya nos comiamos la cabeza porque aliexpres lo tenia en preventa.
Asi que te puedes hacer una idea. |
|
||||
|
||||
Llevo 1 hora mirando la página de xiaomi.com
La verdad que entender el chino mandarín me cuesta mucho. ![]() ![]() Después de mirarla ayer y en letras enormes anunciaba que hoy entre las 17:00 y las 00:00 iba a ver una presentación importante (algunos pensábamos que podía ser la nueva tablet). Señores y señoras XIAOMI ACABA DE SACAR EL NO VA MAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hace poco Google anunciaba sus gafas GOOGLE GLASS que van a revolucionar el mercado. Xiaomi acaba de sacar “ BRAINLINK” una diadema que funciona con impulsos del cerebro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alucinante!!! |
|
||||
|
||||
Llevo 1 hora mirando la página de xiaomi.com
La verdad que entender el chino mandarín me cuesta mucho. ![]() ![]() Después de mirarla ayer y en letras enormes anunciaba que hoy entre las 17:00 y las 00:00 iba a ver una presentación importante (algunos pensábamos que podía ser la nueva tablet). Señores y señoras XIAOMI ACABA DE SACAR EL NO VA MAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hace poco Google anunciaba sus gafas GOOGLE GLASS que van a revolucionar el mercado. Xiaomi acaba de sacar “ BRAINLINK” una diadema que funciona con impulsos del cerebro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alucinante!!! ![]() Coño ya estamos a 27 de diciembre y yo si enterarme. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
e comprado en spemall y son muy de fiar, el mi3 lo tienen en preventa, cosa que no entiendo que pongan ahi fotos de chops que hay colgados por internet me parece de lo mas cutre para una web que deberia ser de lo mas seria, pero estos chinos ya sabemos como son, esta es su forma de ser y actuar.
al igual que la mayoria de las especificaciones de los telf cogen cortan y pegan pues meten esto asi también... a esperar toca a ver si sale prontito |
![]() |
![]() |
||||||
|