|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema GPS
Compré ayer el aquaris 5 todo bien menos el gps que no me ubica correctamente y no coge la señal del satelite solo me ubica por el 3g o wifi .El puntito de que sale en la parte de arriba se queda parpadeando constantemente.A alguien más le pasa?
Última edición por chemasevi Día 01/08/13 a las 15:57:38. |
|
|
||||
|
||||
Yo un no lo he probado, mañana lo probaré pero normalmente la primera vez cuesta un poco más... Lo has probado en una zona despejada? Que no haya edificios que dificulten la señal
|
||||
|
||||
Yo lo he probado esta misma tarde, andando. Ha tardado como 2-3 minutos la primera vez, pero luego me cogía señal en apenas 20 segundos. Mañana lo probaré conduciendo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo ha cogió ,le he puesto el sygic y ha tardado unos 5 minutos.Ahora parece que lo coge mas rápido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaría bien que pongas solucionado en el titulo del hilo ;)
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar con my tracks y me ha cogido el gps en menos de un minuto
|
||||
|
||||
Una cosa sobre el GPS, que yo he descubierto esta mañana, para hacer mucho más rápida la localización de GPS.
Hay que entrar en: Ajustes \ Acceso a tu ubicación\Satelites GPS (aqui no sólo activarlo, sino pinchar en el texto, se abrirá un nuevo menú). Aquí deberíamos tener marcadas Asistencia GPS ESO y A-GPS. Pinchando en Configuración de EPO, activar el check "Descargar Automáticamente". Con esto, nos descargará información de satélites, con lo que nos ubicará mucho más rápido. Yo lo he probado esta mañana conduciendo un rato y muy bien, y no me ha perdido señal (más que en un túnel, claro, y luego la ha recuperado en seguida). Conclusión: GPS, prueba superada. ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa sobre el GPS, que yo he descubierto esta mañana, para hacer mucho más rápida la localización de GPS.
Hay que entrar en: Ajustes \ Acceso a tu ubicación\Satelites GPS (aqui no sólo activarlo, sino pinchar en el texto, se abrirá un nuevo menú). Aquí deberíamos tener marcadas Asistencia GPS ESO y A-GPS. Pinchando en Configuración de EPO, activar el check "Descargar Automáticamente". Con esto, nos descargará información de satélites, con lo que nos ubicará mucho más rápido. Yo lo he probado esta mañana conduciendo un rato y muy bien, y no me ha perdido señal (más que en un túnel, claro, y luego la ha recuperado en seguida). Conclusión: GPS, prueba superada. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Yo también estaba muy descontento con el gps. Es el único fallo que le he visto grave. Pero si con esto funciona mucho más rápido... volveré a estar más feliz que una perdiz. Yo estaba probando con gps status y apenas note mejora. Mañana os cuento. Gracias hhenanz
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien lo probaré estoy muy interesado en que funcione
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si , no va del todo fino y le cuesta encontrar satélites.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me a llegado un hoy de pccomponentes (para un amigo) y realmente he quedado alucinado, dentro de casa me coje 6 satelites de 9 y os aseguro que con un Galaxy S3 nunca me habia pasado.
|
||||
|
||||
He probado con los cambios que indica el compañero y sygic y la verdad mejora bastante
|
||||
|
||||
El problema es del teléfono y ni con epo ni con cualquier otro apaño se soluciona, no es por software. |
|
||||
|
||||
Si tienes el teléfono sabrás que si funciona no bien pero funciona respecto a los móviles chinos funcionan bastante peor que los bq
|
||||
|
||||
![]() Ahí tienes la foto de ahora mismo. Sí, tengo el teléfono. Funcionar funciona el gps cierto, cuando voy conduciendo me pone cada poco buscando señal pero sí funciona, y claro al pilar pocos satélites la precisión es malísima, unos 10 -20 metros de desfase algunas veces, pero si funciona claro!, aunque a eso se le llama mal funcionar |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver como rectificar es de sabios he de decirte 2 cosas hoy he viajado a unos 90 kilómetros intente llevarlo para indicarme y fue prácticamente imposible ha ido bien durante algunos tramos de autovía iba bien pero cuando más he necesitado que me indicase iba con desfase total a veces se localizaba como a 15 o 20 metros . activando todo lo que indica el compañero indica . al llegar al destino tras el cabreo monumental reinicie el teléfono cargue en la config GPS EPO y descargue manualmente la posición de los satélites . A la vuelta no se perdió ni una vez quizás algunos cambios de carril pero recuperaba en menos de 100 metros. Espero probar mañana de nuevo.