|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis, aquí os dejo una AOSP para la renovada versión 4.3 (JSS15J), la estoy testeando y va muy fluida. Características - Deodexed - Enhanced Power Menu - Clear all apps button - Built from AOSP - Fixed gradient - more will come.... BUG´s -Al abrir la cámara para hacer una foto panorámica da FC, hay una solución en el post pero como no la he testeado no me atrevo a compartirla, voy a probarla yo y si funciona la posteo dando los créditos a la persona correspondiente. En el método de instalación lo he seguido así ya que venía de 4.2.2 por CWM (No he probado a hacerlo por TWRP) 1 - Los 3 wipes y format system. 2 - Flash la ROM, la Radio y el Bootloader. Sin salir del recovery flasheo las Gapps que aparecen en el hilo y por último el Root. Cuando ya tenemos todos los zip instalados e intentamos salir del recovery nos va a preguntar que si queremos flashear el recovery stock, le damos a No y arrancamos 3 - Arrancar, configurar y listo. Recomendable entrar al Playstore y actualizar el SuperSU. Para los que vienen de la 4.3 solamente es necesario los 3 wipes y el format system. MODS: En el segundo post de la ROM hay Mods para la batería, el Navbar y el volume wake Última edición por javilindj Día 28/07/13 a las 17:01:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta posteada esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652151
Saludos
Estás aquí