|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Xperia T
Hola, buenas tardes, llevo ya mucho tiempo leyendo el foro pero hoy me he decidido a crearme una cuenta para que me ayudéis en la duda que tengo al adquirir el que va a ser mi nuevo móvil. Soy fan acérrimo de los Sony pero desgraciadamente los nuevos buques insignia que ha ido sacando todos tienen el altavoz especialmente bajo, y yo suelo escuchar música y también me gusta enterarme cuando me llaman (creo que a todos XD) y tuve el Xperia Z durante una semana, con el cual me llevé una grandísima decepción a pesar de que la gente lo ponía por las nubes... EL altavoz era ridiculo, me daba vergüenza que el xperia tipo de mi madre que no cuesta ni 100€ tapara con diferencia el sonido de mi Z cuando los poníamos al a vez... Y la batería duraba también menos de un dia (con un uso normal-alto) y para un teléfono que cuesta 700€ me parece reírse de los clientes.
Por lo que ahora que me han dado opción a adquirir otro móvil nuevo estaba pensando en el Xperia T y quería preguntaros si el altavoz se oye alto (ya que este es mas grueso y habrá más espacio) y si la batería a pesar de ser 1850 da para un día entero de uso normal-alto. Puedo volver a elegir el Z si me decís que el T no tiene mucha diferencia, ya que lo que más importancia le doy es a esos dos apartados. Un saludo y gracias a todos los que me podáis ayudar! PD: Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S4 y cumple todos los apartados que considero importante pero estoy acostumbrado a Sony. ¿Me quedo con él?. Última edición por GKEE Día 28/07/13 a las 16:55:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el altavoz para mí cumple más que de sobra, y la batería no me llega al día en uso normal-alto (tengo algun jueguecillo y eso influye). Teniendo un S4 es bajar un escalón o casi dos, yo me quedaría con él, y que conste que estoy contento con mi xperia t.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de 82 personas 1 me ha contestado XD Muchas gracias! Visto lo que dices lo meditaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, el Xperia T tiene un buen altavoz, no he probado el del Z pero yo antes tenía un Neo V y estoy muy satisfecho con los resultados. Pero ahora viene el problema, dices que tienes el s4 y sinceramente yo en tu caso no lo cambiaría, pero eso ya es cosa tuya si te encuentras comodo con el o no. El Xperia T es muy buen terminal, aunque yo creo que esta por debajo del Z y del S4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz del xperia T suena bien sobretodo si está apoyado, aunque sea trasero es como mejor suena, cuando no tiene base, en la mano por ejemplo, para mi suena bajo. Es decir si lo quieres usar para escuchar música a modo de altavoz mientras andas pues no creo que sea este tu terminal o te desilusionará.
La batería si no te daba con el Z, dudo muchísimo que te de con el T. Así que si tienes un terminal que es de gama más alta y te satisface, en este caso S4, yo no lo cambiaría. Dicho esto, no te lo tomes a mal, pero la gente contesta cuando puede y quiere Un saludo, yo no lo cambiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas. Me quedaré con el S4 finalmente parece, aunque no trago los Samsung pero por ahora Sony no saca tampoco nada que me convenza.
Un saludo y gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||