Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Por qué player pro no me reproduce mp3 de 200 mb??

Pues esa es la pregunta..... me he descargado con tubemate ( mp3) una canción de youtube que es una recopilación de canciones para salir a correr,..... es una sola pista de casi 200 mb y 1 h y 30 minutos de duración y ni el player pro ni el reproductor de serie de mi ONE la "detectan". Me he asegurado que está en mp3. No me aparece porque es muy pesada? Con un explorador de archivos si que puedo reproducirla.
Algún programa para disminuir el peso de un archivo mp3? O para fragmentarlo por partes automáticamente?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
vale......... cerrando please administrador.... He vuelto a descargar los mp3 y ahora si que los reproduce...... el otro día en la descarga debió fallar algo... gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 11:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /