|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga y enciende solo
De buenas a primeras, sin hacerle absolutamente nada, se reinicia solo hasta la imagen blanca y con letras chinas y se apaga otra vez y así todo el rato, no pasando de la pagina en blanco con las letras chinas.
No actúan los botones ni deja hacer absolutamente nada. ![]() ![]() ![]() Si alguno me puede dar alguna solución se lo agradecería. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me apaga solo, le doy al botón de encender y no funciona. Tengo que quitar la batería y volver a encenderlo para que vuelva a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa que se apaga y no carga la bateria mientras... esta mañana he estado casi 5 minutos intentando encenderlo sin exito. Me preocupa que esto vaya a ir pasando mas periodicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga cuando activo el 3G, mientras no lo active funciona sin problemas, lo extraño es que al principio funcionaba el 3G, la verdad no se que paso ni como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he apagado quitando la batería unos cinco minutos, luego la he puesto y funciono, pero nadie me asegura que no vuelva a ponerse como lo hizo.
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería va genial, me dura todo el día y lo uso mucho. Lo único malo que se apaga y luego tienes que quitar la batería para volverlo a enchegar. Puede ser problema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue pasando, activo el 3g y se apaga, he probado todas las roms de needrom y pasa lo mismo, aparte las teclas de volumen funcionan cuando se les antoja, muy mal equipo, muchas fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer también se apaga. He pedido ora batería en aliexpress por si estuviera defectuosa. También me dijeron desde TS que limpiara con alcohol la batería y móvil por si quedaran restos de la cinta adhesiva.
A mí me ha decepcionado mucho el móvil.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que se queda la pantalla en negro y no enciende , mantengo pulsado el boton de encendido 10 segundos y se resetea
Me ha pasado 2 o 3 veces al dia , lo malo es que cuando esta en ese estado no me entero si me llaman Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras si con el cambio de batería se soluciona el problema, si es así haremos una conjunta de baterías jeje saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a los apagones, aunque el mío normalmente lo hace cuando estoy trasteándolo. he leído por ahí que cambiando el navegador a algún compañero del foro se le había solucionado. Yo de momento he cambiado la Rom y ahora parede que va peor en eso y otras cosas como el alcance del wifi. La verdad es que me estoy desencantando de los móviles chinos, dos que he comprado y los dos con fallos de este tipo...........
Edito: Hoy a empezado a hacerlo estando en "reposo". De momento se reinicia sólo. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la primera ROM que traía de casa? Me parecía mala por no ir el GPS y apagarse de vez en cuando, pero al cambiarla he ido a peor...... Ahora llevo de needromUMI-X2-THB-ROM-based_on_Official_170713 Última edición por enrique.pp76 Día 12/08/13 a las 15:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y llevo la: "TR-Based-on-310820131". Soluciones ???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno ha encontrado alguna solucion? El tema es que se me apaga cada vez que activo el 3g, sin activarlo el telefono funciona perfecto. Esto empezó a suceder de un dia para el otro, y no hubo forma de volver a hacer que funcione, probé varias ROMS y nada, siempre lo mismo. Lo raro es que estaba funcionando re bien el 3g. Cuando pasó estaba durmiendo, sonó la alarma, el celu estaba cargandose, cuando lo agarré, lo desenchufé y desactivé la alarma, al toque se apago, y a partir de ahi nunca mas pude poner el 3G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||