Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Cansado de android, me ayudais?

Hola, tengo un galaxy R de yoigo desde noviembre del 2011. Últimamente estoy ya muy cansado de Samsung y de android, de Samsung por la política de actualizaciones y de android porque cada semana me da algún problema. Estoy agotado de los problemas de duplicar las fotos y la música, de que se beba la batería, de que se quede enganchada alguna app, últimamente me pasa con whatsapp, y me deje la batería seca. Para completar le compré a mi mujer un xperia P y ya terminó con mi fe en android, no deja llamar ni descollar llamadas, Internet en 3g y en wifi funcionan cuando quieren, los whatsapp tardan una eternidad en llegar. Tuve que esperar que Sony lanzara una actualización del número de compilación que en teoría lo solucionaba y tras esperar a que yoigo me colgara la actualización, el xperia es de yoigo, digamos que el xperia va menos mal pero sigue dando fallos.
He pensado pasar a nexus pero, es necesario tantas actualizaciones de SO? No sé, estoy cansado de android, de los fallos, cuelgues, tener que reiniciar... Las apps que más uso son: Twitter, Facebook, Seriesly, Keep, Maps, Whatsapp, Drive, Aldiko, Paypal, Youtube y Ebay, qué me aconsejais? Echaría de menos las app de google pero no soy un fanboy, supongo que hay apps equivalentes uso keep, drive, maps, calendario... No sé nunca he usado WP. La idea de pasar a este sistema es porque pensaba comprar un iphone pero no tengo nada de Apple, tengo un pc con wibdows vista y por eso pensé en WP. Ah, no me gusta rootear móviles ni nada de eso un teléfono debe funcionar bien sin necesidad de eso. Perdón por la extensión.

Última edición por danihenales Día 28/07/13 a las 16:04:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/13, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,992
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo estoy como tu, deseando ya tratar con mi nuevo nokia,y también cansado de Android...
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/13, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
A mi me paso al revés pues vengo de nokia con symbian (si, yo se que venía atrasado) y ya estoy con la note 2 y muy contento, no sin antes probar un optimus 2x que es similar a tu Galaxy r pero con menos ram y fue el que hizo decidirme por fin darle una oportunidad al sistema.

Sucede que tenía una mala percepción de Android porque había solo trasteado equipos basura como el ace o xperia play.... A dia de hoy se que no recomendaría un android con menos d 1gb de ram, dual core (dependiendo de que tipo de doble núcleo, ahorita digo porque) y el ics... Nada de single core a 800mhz, 512mb ram y gingerbread...

El problema de tu equipo seguramente es el mismo de mi 2x y es el procesador tegra que no es muy eficiente, a diferencia de los qualcomm o Samsung, y carece además de las famosas instrucciones neón. Si a eso le agregamos que son equipos viejos y si además tiene GB y no te has puesto a probar otras rom con ics o jb... Pues que esperas para cambiar o hacer algo al respecto ...

Si lo usas para dos o tres aplicaciones tomando en cuenta que la única carencia importante es instagram vale la pena un lumia... Excepto en el caso d que te quieran vender el 820 a precio o más caro que un SIII... Tendrías que estar seguro en ese caso de que no te arrepentirás del cambio y además haber probado algo más decente que ese que traes. Yo es que lo que si extraño de nokia son los mapas. El nokia maps, que después se paso a llamar ovi maps y ahora here maps, era muy bueno.

Yo es que el único caso en que recomiendo lumia sobre android sin chistar es en gama baja. Es decir que pasen de largo el young, ace y mejor compren un 520. En gama media y sobre todo alta ya es más pareja la cosa.

Última edición por gustavoacm Día 19/08/13 a las 16:03:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/13, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Pero los Nokia lumia son inferiores en procesador y ram, dicen que es porque no necesita tanto hardware para mover wp pero no sé qué pensar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Pero los Nokia lumia son inferiores en procesador y ram, dicen que es porque no necesita tanto hardware para mover wp pero no sé qué pensar.
por eso... Si te digo que un equipo inferior como el 520 si lo recomendaría y un ace no, es por eso que dices.. . Sin embargo ya un móvil android con mucha potencia, gama alta, como mi note 2 o un s3 y quizá seguramente un s2 pues ya corre bastante bien...

Es así cuando en gama baja o móviles con características inferiores a las que considero mínimas no recomendaría... Es desesperante utilizarlos en ocasiones ...

Lo ideal es checar precio y el uso que le vas a dar... No dejarse llevar por una obsesión o aversión a determinado sistema... Yo eso hice y aquí me tienes, porque nokia espere pero jamás me dieron una buena oferta con mi operador cosa que si paso con este Samsung y después de probar el lg pues ya me anime a comprar mi primer android de nuevo (el optimus era de segunda mano por un pago) y es la mejor decisión que tome, excepto por el tema de cámara, me falto agregar pues nokia tiene las mejores y yo al venir de un n82 que tenía xenón...

Última edición por gustavoacm Día 19/08/13 a las 16:12:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/13, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Por cierto el 2x también me chupa la pila rápidamente... Pasa también con el LG 4x y creo que es por el procesador tegra ya que el Samsung que traes y el 2x traen el tegra2 y el 4x trae el tegra3...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/13, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Otro problema que me echa para atrás son las app de google que las uso todas y me encanta su integración.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/13, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo compi vengo de android, para se mas exacto de un Note II el cual me hizo ver mi límite, antes de mandarlo a tomar por ..., el caso es que ahora tengo un Lumia 925 y es algo maravilloso, el SO Windows Phone esta cada vez mas fuerte, no necesito ninguna aplicación que aquí no tenga, aquí solo falta que se pongan un poco las pilas, y también que hay mucho fanboy de android.

Con esto no digo que android sea una mierda, digo que android se ha extendido demasiado, muchas marcas de Smartphone lo trabajan, y es mas fácil encontrar un android que un WP, pero al final cuantos repiten con el SO, y quien no le tienta probar un IOS, WP...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/08/13, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Y puedes sincronizar todo como con google? Contactos, calendarios, notas, fotos etc.... (perdón por mi ignorancia)
Con mi galaxy R estoy más o menos satisfecho, a pesar de que va a hacer dos años, pero el xperia P de mi mujer con apenas ocho meses me está volviendo loco, no deja descolgar llamadas, a veces sólo vibra con las notificaciones y no suena... Y además la creciente subida de hardware y sus precios, 2gb de ram procesadores de 1,7 y cuatro núcleos, en medio año tendrán mejor hardware que un pc i5. Pero a pesar de todo esto aún dudo. Necesitaría probar uno.

Última edición por danihenales Día 24/08/13 a las 11:57:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Claro que puedes sincronizar todo, es súper fácil, agenda, contactos, Facebook, Twitter, yo tengo Gmail y sin problema, es más, yo tuve un Htc Trophy con WP 7, y lo vendí pensando, le queda bastante, me compre un Lumia 800 y pensé, va mejorando pero, NO, y Ahora con el Lumia 925, te aseguro que pienso, AHORA SI. Que le quedan algunas cosas, claro, como a todo SO que empieza, te puedo asegurar que he probado todos los SO desde los primeros modelos, HTC Magic, IPhone 2G, y todos han evolucionado, este va por buen camino, sólo le falta un empujón.
Nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 16:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /