|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un CWM erroneo??
Hola, me he dado cuenta que el CWM que me vino en mi N2 es raro, nunca habia tenido ninguno asi.
Esto es porque no tengo la pestaña del Submenu Advanced (con lo cual no tengo manera de limpiar el Datawilk cache) ni tengo la opcion de crear o restaurar una copia de seguridad. Es correcto en este movil?? Hay varios CWM?? Deberia cambiarlo?? Por no poder borrar la Datawilk cache o como se llame, puedo tener problemas al instalar y cambiar Roms?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes el recovery de fabrica, no tienes el CWM. Hay un tuto de tedascuen que te dice como instalarlo, además el fue el que porto el Cwm. Instalalo y listo.
Respecto a los problemas no debería haber alguno, lo que dices de las gapp que no aparecen a mi me paso también con el cwm y haciendo los wipes, al final tuve que instalarlas manualmente.
|
||||
|
||||
|
Eso haré gracias.
Una cosa, yo ahora llevo la ROM puresilk, puedo hacerlo bien sin borrar nada no? Lo digo xq en el tuto q dices pone algo de la versión 00.15 y eso se referirá a la ROM de fábrica no? Yo con mi ROM, debo seguir todos los pasos q se explican en el tuto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||