|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tienen Nokia y WP un coro de detractores cada vez que sacan algo?
Voy a dejar de leer Gizmologìa http://gizmologia.com/2013/07/telefonos-nokia-lumia Mashable, The Verge...
Cada vez que hay una novedad en Nokia o WP escriben unas crìticas que alucinas sin haber tocado un teléfono de estos. Es publicidad negativa pagada por la competencia? Algunos de Xataka tampoco se libran. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente creo que es ignorancia, es creer que todo lo que tenga más puntos en Antutu, más cantidad de aplicaciones y más núcleos es para ellos mejor. La publicidad, el marketing hace el resto.
Pero descuida que el ecosistema Windows Phone, lejos de ser perfecto, es el único SO que está en mejorando sus cifras en todo el mundo a excepción de ¿adivina donde? España, bueno se entiende, muchos usuarios se enteran tarde de las bondades de este sistema y como siempre vamos a la cola de las novedades tecnológicas. Muchos blogs siguen la misma ignorancia y solamente hablan bien cuando ya ven que medio mundo está dando el cambio y luego "Donde dije Diego digo ...". Por último también tengo que reconocer que WP no es para todo el mundo, por lo menos hoy día. Para según que cosas es mejor pero para otras es preferible seguir con Android. No es que WP no lo pueda hacer pero si es cierto que a WP le falta pulir algunas cosas.
|
||||
|
||||
|
pues yo después de haber tenido varios androids y haber probado solamente el lumia 820 de mi padre puedo decir que mi próximo teléfono será un lumia. me niego a seguir pagando para que el teléfono vaya a pedales y por actualizaciones que estropean más cosas de las que arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente creo que es ignorancia, es creer que todo lo que tenga más puntos en Antutu, más cantidad de aplicaciones y más núcleos es para ellos mejor. La publicidad, el marketing hace el resto.
Pero descuida que el ecosistema Windows Phone, lejos de ser perfecto, es el único SO que está en mejorando sus cifras en todo el mundo a excepción de ¿adivina donde? España, bueno se entiende, muchos usuarios se enteran tarde de las bondades de este sistema y como siempre vamos a la cola de las novedades tecnológicas. Muchos blogs siguen la misma ignorancia y solamente hablan bien cuando ya ven que medio mundo está dando el cambio y luego "Donde dije Diego digo ...". Por último también tengo que reconocer que WP no es para todo el mundo, por lo menos hoy día. Para según que cosas es mejor pero para otras es preferible seguir con Android. No es que WP no lo pueda hacer pero si es cierto que a WP le falta pulir algunas cosas. ![]() Creo que esto lo vamos a sufrir por ser los primeros, al menos hasta que Windows Phone gane mayor cuota del mercado y pase a ser tomado como una alternativa fuerte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro ejemplo de Engadget
es.engadget.com/2013/07/31/nokia-lumia-925-analisis
Analizan el 925 y parece que es un Galaxy Mini, no le ven casi nada positivo, tiene ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||