|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][PORT][GPL][CM7.2][AceScape v1.6][26-07-13]
Link tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381247
|
|
||||
|
||||
pues suena buena... (quien sera el valiente que la pruebe...??) [lo haria pero toi probando la cybor y aparte no soporto lo experia...xp]
en xda disen ques guapa y fluida (y parese que da un pequeño lag por la barra tipo 4.2.2...) si alguien se anima sube captura... ![]()
|
||||
|
||||
bueno, pues almenos yo no pude instalarla
![]() ![]() EDITO: ya pude instalarla, el problema era que no habia pasado bien el archivo a mi sd ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por PDPA Día 29/07/13 a las 00:07:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PDPA... tu eres el elegido...
![]() si puedes cuando la pruebes mas... comentas que tal y si puedes una capturilla... ![]() ^^
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues creo que primero las tienes que subie a alguna pag. ejem: imageneshack luego ya solo ledas donde biene "una montaña y un sol" y pegas el link.
y si no puedes o quieres no ai drama bro... a... y tnx por la info...!! ^^
![]() Última edición por jubman Día 29/07/13 a las 00:57:29. Razón: me equiboque de tema...xD |
|
||||
|
||||
no podre subir las capturas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja como dije no hay drama bro...!! ^^