|
|
||||
|
||||
|
Llegara 4.3 a nuestras Curie?
Pues basicamente es eso, abrir un hilo de debate donde opinar hasta donde llegaran las actualizaciones de Bq Curie.
A mi me vendieron Bq Curie como actual no hace mas de un mes, justo antes de salir al mercado la Curie2, hara esta segunda sombra sobre las actualizaciones de la primera? Con Android 4.3 ya en la calle habra que ver cuanto se hace esperar para poder tenerlo en nuestras tablets y si asi sera, como lo veis? Lo tendremos oficial o habra alguna mente lucida que lo porte para nuestro uso y disfrute? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que al menos llegara la 4.2 por lo del multiusuario, ya que mi mujer y yo la compartimos porque es absurdo llenar la casa de cacharros que hacen la misma función (aunque nos hayan lavado el cerebro para ello). Por desgracia creo que no pasarán de la 4.1.2 que tiene actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la pena del mundo
:Para el Rockchip RK3066 si llega a 4.2 (oficial) sera un milagro . De momento solo estan lanzando J.B 4.2 en Quad-core RK3188 o ultimamente Mediatek 65XX , no solo "bq" casi todos los fabricantes , distribuidores . El mejor ejemplo , Aquaris "4,5" & "5" . El segundo ya monta un Quad-core y de serie trae J.B 4.2 . |
|
|
|
Si llega 4.3 al galaxy nexus desde el que escribo, que es doble núcleo, no veo por que no puedan lanzarlo para otros procesadores similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigi, la Curie creo que tiene mucho juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo dejaran como mucho en la 4.2.
Si pusieran la 4.3 seria ya tan tarde que por el hardware y software del momento, careceria de interés. Ya nos estarían vendiendo las excelencias de lo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que llegue la 4.2 me doy con un canto en los dientes, pero me da que ni a eso vamos a llegar... lástima!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que actualicen más esta tablet... Sinceramente, fuera coña, porque sacarán nuevas tablets y se tienen que centrar en darles preferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
para otra vez pensad lo que comprais
no pretendais tener el soporte que da google o samsung al precio de la courie nadie da duros a 4 pesetas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tampoco es para contestar así. Si alguien necesita una tablet urgente o para hacer 4 cosas, quizás es suficiente esta y no una Galaxy Tab 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuida tus palabras, como ya te han dicho, no todos pueden comprar lo mejor del mercado. Y, pienso, que el precio en un buen producto, como es este, no deberia interferir en su soporte. |
|
|
|
¿4.3 en una Curie?
Por supuesto que no. El hardware lo soporte, sin duda. Pero estamos hablando de una empresa que, aunque pudiese permitírselo (hablando de costes empresariales), no le saldría rentable. En la foto que aparece en su web, donde está el equipo, cuento a 6 personas. No creo que esta pyme se componga de mucho más personal. 6 personas. Probablemente, 3 o 4 de ellas se dediquen al tema de software y programación. Para la Curie, habrán dedicado 3 o 4 meses de desarrollo para crear los drivers y listo. Ahí se acabó el soporte. ¿Os imagináis la cantidad de tiempo (y dinero) necesario para crear, testear y corregir los drivers de una nueva versión de android para la Curie? Con los tiempos que corren, es preferible que BQ mantenga una imagen de empresa seria y fiable. Algo de soporte, 3 o 4 meses, para cada nuevo producto y luego a por otro. Necesitan liquidez inmediata. Y eso no se consigue dando buen soporte. Se consigue sacando nuevos productos y olvidando otros. Quizá, más adelante, si tienen más personal, puedan dar un soporte más longevo. Pero, tal y como están las cosas ahora, no veremos 4.3, 4.2 ni nada parecido en nuestras Curie. Ni de coña. Y a mí no me importa. Solo me importa que el cacharro que les he comprado sigue funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no van a hacer absolutamente nada, el soporte del principio fue intentar solucionar errores muy graves, para salvar la inversión y vendernos. Tres actualizaciones que no consiguieron corregirlos, o muy poco.
Sino consiguieron cuadrar el 4.1 como pensáis que se van a embarcar en una aventura con la 4.2. Mas cuando ya no tienen un montón de stock para vender. La verdad es que lo barato a veces es caro. |
|
|
||||
|
||||
|
bq curier 2
Buenas sólo quería comentar que acabo de adquirir una curier 2 quad Core y para un diez....no se que soporte darán en tema de actualizaciónes, lo único comentar que la Nexus 7 está a 149 en The Phone house estuve a punto de cogerla pero menos mal que no en lo único que gana a la bq es en pantalla en lo demás cero.....no tiene ranura sd no tiene salida HDMI no tiene usb otg.....vamos para mi una castaña me quedo con bq.....un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bq curier 2
Se me olvidaba la bq curier 2 cuesta 169 más cara que la Nexus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»