|
||
|
|
||||
|
||||
|
barra herramientas
Hola a todos soy nuevo con el xperia Z y tengo una duda, no puedo acceder desde la barra de notificaciones directamente a las herramientas? me explicare mejor..si bajo la barra y apreto al icono de wifi no va directamente a las opciones de wifi...como puedo hacer que si que vaya?....he tenido el neo V y tenia una barra que era muy configurable, pero para el Z no encuentro nada...
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado el ícono que quieras vas a su menú en ajustes, y si estás en la versión 4.2 de sony, desde el menú de pantallas (no recuerdo que submenú es) puedes elegir los ajustes rápidos que te aparecen en la barra de herramientas.
|
||||
|
||||
|
pues quizas tenga algo desconectado, porque yo apreto el icono un rato y no voy al menu...no hace nada....raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la versión 4.2?
|
||||
|
||||
|
si tengo la version 4.2.2....pero es muy raro....estoy buscando con el sr google y no encuentro nada.....empiezo a desesperarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos veo que no soy el unico!!! Alguien tiene idea de como hacerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo que lo que describes haya funcionado nunca en el Z, me temo que es una opción que no viene de serie y si quieres algo así vas a tener que recurrir a custom ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es una función de la rom que llevoy yo (monX-honami), porque a mí sí me funciona
|
||||
|
||||
|
en ninguna de las versiones de android stock para el Z se ha podido entrar a los ajustes presionando en la barra, eso solo es posible si tienes un toogle personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y conoceis una app o mod que funcione bien? E probado varias y no me han gustado..
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla ajustes rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿Esta barra de herramientas es la que está en la que sale en la parte superior de la pantalla, cuando arrastramos el dedo hacia abajo, y que son cinco iconos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Función de momento es Exclusiva de la Rom Monxdified, el chico de XDA se las a apañado muuuy bn incluyendo cosas a peticion del público, por eso creo que es la mejor Rom de momento, pero en 4.2.2 vas a Ajustes/Pantalla/Ajustes rápidos y podrás poner en la Cortina los accesos rápidos que quieras.
Pero si quieres esta función y muchas más te invito a que hagas una pasadita por esa Rom y de todo lo que incluye, Saludos!! Umm y si nunca has flasheado ni naa, tranki que no se pierde la garantía, Sólo la perderás si habres el Bootloader. Y verás que casi todas las Roms que hay son para Locked Bootloader y Unlocked Bootloader, suerte. Última edición por larry31 Día 28/07/13 a las 18:50:58. |