|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note no reconoce tarjeta de memoria
ayuda mi Note no reconoce la tarjeta de memoria de 32GB que tenia puesta. Todo empezó esta mañana cuando había una notificación que decía "Se puede extraer la tarjeta de memoria, se ha extraído la tarjeta de memoria" y ahí ya no leía la tarjeta de memoria, lo reinicie y tampoco la lee, lo apague saque la tarjeta de memoria y lo volví a insertar y tampoco la lee, trate de conectar la tarjeta a través de un adaptador al PC y no sale nada en el PC sobre la tarjeta de memoria. Tengo otra memoria de 2GB y esa la lee sin problemas el teléfono y el PC, por eso estaba pensando que lo que estaba mal era la tarjeta de memoria de 32GB. Lo raro es que cuando prendo el teléfono con la memoria de 32GB sale el logo de la tarjeta de memoria en la parte de notificaciones como si la estuviera leyendo pero me meto en configuraciones en la parte de almacenamiento y me sale "Insertar tarjeta de memoria" como si no hubiera ninguna insertada.
Alguien me podría decir como solucionarl este problema o si la tarjeta de memoria murió como tratar de recuperar los datos que estaban dentro por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo con una tarjeta samsung de 64gb me fallo a los dos dias , me la cambiaron en la tienda y ahora va bien , el fallo era exactamente el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta tarjeta casi tiene un año y nunca habia tenido ningun problema, y perdiste todos los datos que tenias en la tarjeta??
|
|
|
||||
|
||||
|
si no habia manera de leerla ni en el movil ni con el pc afortunadamente los datos los tenia en la tarjeta que tenia puesta anteriormente, no creo que haya manera de recuperarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual con una de 16 gb marca acme ( sin marca ) y ahora llevo una sandisk ultra clase 10 y todo ok
Estás aquí
|
||||||
|
||||||