|
||||
|
||||
Sera Verdad que el S4 Octa core....
En muchas paginas dicen que el S4 (i9500) tiene una GPU Power VR SGX 544MP3 de tres nucleos a 533mhz......existe un kernel dentro de los que hay para este modelo,el kernel se llama PERSEUS y esta en la version 7.2 configurable via STWEAKS en el cual se puede overclockear las cpu y la gpu..... la GPU por defecto viene a 480 mhz, no a como en muchas paginas nos han hecho creer que viene a 533mhz...... otra cosa sera verdaderamente de tres nucleos o sera solo un nucleo.......
yo en mi caso he overclockeado la GPU hasta los 700 mhz, ya que uso el emulador de nintendo ds, y asi me corre muy fluido..... ![]() Alguien de este foro que me pueda sacar de esta duda..... ![]() Última edición por jerson19 Día 27/07/13 a las 19:57:18 |
|
|
||||
|
||||
Es posible como el hecho que el snapdragon 600 en el s4 viene overclockeado al máximo aconsejado por Qualcom, es decir Samsung en vez de depurar soft se apoya en la fuerza bruta.
Parches, parches y más parches... |
|
||||
|
||||
Y que... La GPU del Octa-Core... No soporta OpenGL 3.0?
Lo leí por ahí... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y QUE.... todavia preguntas.... yo en mi caso queria un equipo de rendimiento "brutal" por decirlo asi,, y compre lo que vendian-ofrecian.... cpu de tanto,,,, gpu de tantos mhz "tri core"..... a eso me refiero,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues según recuerdo si que tiene 3 cores
Saludos |
|
Entonces no soporta openGL ES 3.0???
|
|
||||
|
||||
Pues se ve que no... he mirado en su web y pone que soporta OpenGL 2.0, vaya fiasco en toda regla...
Saludos CPL |
|
No soporta open gl 3.0,y lo 3 cores se refiere a los verter shader y pixel shader como ocurria en Mali.Son cores con intrucciones de apoyo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues lo del opengl ES 3.0 viene como una de las mejoras mas importantes de android 4.3.
Putada para los k tengan el supermega S4 octa core. Que se olviden de mejoras graficas en los nuevos juegos. |
|
Sip eso es lo malo que minimo necesitamos el soporte 3.0 para unos graficos mas realistas.
![]() ![]() ![]() Por lo menos estaremos sobrados en este aspecto,Ya que soy adicto a los games de Gameloft y Ea ahaha.Y encima que E.A sports esta probando su motor grafico del bathlefiled,fifa,en Android.Se rumorea que esta muy avanzado ya.Deseoso estoy ![]() UN saludo compis. |
|
||||
|
||||
Por suerte, los que tenemos el i9505, no tendremos problemas en ese aspecto.
Saludos CPL |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Realmente no esta overclockeado ya que el S600 tiene un rango de frecuencias de trabajo y Samsung lo unico que ha hecho es configuralo a la maxima velocidad que certifica el fabricante del SoC.
|
|
||||
|
||||
Lo que me gustaría saber es qué tal se comporta con juegos basados en opencl 3.0 en la GPU de la versión i9505, ya que me imagino que a mejores gráficos más potencia requerirá.
Saludos. |
|
Que soporte no significa que pueda mover un juego con opengl 3.0 fluidamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso estan todas desaprovechadas en android. No hay ningun juego ahora mismo que ponga en apuros a las ultimas gpu. Y si lo hacen es por mala optimizacion no por graficos ultraexigentes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Amen.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto la GPU del i9500 es superior a la del i9505,aunque eso si, ligeramente.
Aún así, no os preocupéis que los juegos chulos primero saldrán en ios, así que hasta que no haya un dispositivo de apple compatible creo que no veremos estos nuevos juegos en android. Saludos. |
|
Haha tuertos se van kedar los del iphone,porque con sus superpantalla,Manejar el modern combat 4 es una proeza
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de iOS es que los juegos están muy bien optimizados, pero es que con la pantalla del iPhone... Jugando la tapas casi toda con los dedos...
Saludos CPL |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|