![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leds, cuántos colores?
Yo solo hr conseguido ver el rojo y el verde , alguien ha visto algún color más?
Me he bajado una app en la prueba de colores del les solo sale rojo y verde. El mio es de movistar. |
|
|
Sí tiene más, azul, blanco, naranja y morado por lo menos.
|
|
||||
|
||||
por mas que miro y rebusco apps.....solo puedo ver rojo de bateria baja y verde por bateria cargada
alguna forma.de saber si hay mas?alguna app especial??? |
|
Amarillo cuando está cargando
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual ,solo rojo y verde
|
|
||||
|
||||
Es como si algunos P6 no tuvieran operativo el LED azul. De ahí que sólo se puedan usar los LEDs verde y rojo, y sus combinaciones (amarillo, dorado o algo así en carga...), pero no blanco, morado, o azul sin más.
Escribí al SAT de Huawei la semana pasada, y ni caso por ahora. Supongo que se considerará un fallo de hardware, y tenemos los teléfonos en garantía... |
|
||||
|
||||
Yo escribí por otro tema y respuesta tipo,renicie los ajustes de fábrica y si sigue el problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.
Ya nos contaras! |
|
Podéis probar a ir a WhatsApp y en opciones - Chat elegís el color de la notificación... Hay morado, azul, rojo, amarillo, verde y blanco (que se ve como un azul, vamos...).
Seleccionar un color y que os manden un wa. |
|
||||
|
||||
nada, esta verga solo tiene, verde , rojo y amarillo.
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación light Flow sólo consigo rojo y verde, cuando carga sale otro color que no se ni como llamarlo, es como un verde muy claro....
![]() Me imagino que este led será como el de Htc One, solo permite tres colores.... ![]() Última edición por lunazap Día 04/09/13 a las 10:29:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:29 (GMT +2)