![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Apps de grabacion de llamadas
Hola compañeros
M gustaría saber si alguien a conseguido una buena aplicación para poder grabar las llamadas de teléfono, tanto entrante como saliente. yo en la sensation tenia una muy buen pero en este móvil no funciona y no era del playstore. Bueno si alguien me podría decir? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo la app call recorder . se descarga del play y me gusta porque cuando estas hablando te olvidas, y cuando has terminado te da la opcion de guardar la conversacion.
para que te grave tanto tu voz como la otra debes entrar en ajustes y en funtes de audio pones microfono. las gravaciones se guardan en la carpeta callrecorder de la sd interna. saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he probados varias, al final la que me funciona de maravilla es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...cord&hl=es_419 A primera vista parece un poco cutre, la traducción del chino es un poco... pero la verdad es que se oye a ambos interlocutores fantasticamente, tiene integracion con dropbo... Vale 3 euros del ala. |
|
Yo uso MP3 InCall Recorder & Voice. La verdad que va bastante bien.
OJO: Grabar conversaciones telefónicas son un delito, así que cuidadín. |
|
||||
|
||||
Cita:
CReo que que lo que es ilegal es difundir la grabacion sin el permiso de tu interlocutor, pero la mera grabación, no. |
|
||||
|
||||
1° grabar conversaciones no es ilegal. Lo que pasa es que no son validas como pruebas en juicios, etc... si no avisas que estas grabando.
2° si eres root hay un mod para la rom stock que se llama callrec. Lo flasheas y ya tienes grabacion de llamadas. Tambien hay un mod para no sonido incremental |
|
Los he probado todos y cuando yo hablo se graba regular, se oye como aire. A alguien más le putada?
|
|
|
Cita:
|
|
Vale, quizás confundí un poco el tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para mi la mejor es sanity y poner en fuente de audio auricular porque com microfono se oye mal la llamada entrante y ademas tiene muchas funcuones como temporizar el tiemp de silencio etc
|
|
||||
|
||||
Acuerdate de preguntar con quien hablas para que quede identificada la persona o la compañía
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|