HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
MRA3 MRA3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

No conecta a Red Móvil

Hola a todos...estoy un poco mosca hoy...ayer yo navegaba tan tranquilo en mi HERO con 3G, y hoy, así sin avisar, no se conecta ni abre páginas ni nada, salvo a veces, porque me han llegao un par de correos a lo largo del dia.

Me resulta extraño que de un dia para otro pase esto, he leido algo de que la red de Orange había sufrido un percance y que estaba jodida, pero yo hasta ahora funcionaba muy bien...

P.D Zona norte Vitoria y alrededores, por si alguno es de por ahí...
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Por el centro de la peninsula esta tarde-noche iba sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 09:17:35
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi en Bilbao desde ayer a la noche hasta esta mañana he tenido problemas de Red. La Hero no me cogia cobertura. No se registraba en la red de Orange. Desde hace un rato va bien.

No se si es cosa de que ayer le actualice el ultimo Radio o de que tienen problemas los de Orange.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
overonwow overonwow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas, yo estaba apunto de escribir un post similar al tuyo, porque desde ayer día 2 de septiembre, tengo problemas con la conexión de datos.

Paso a explicar brevemente mi caso, tengo el HTC Hero desde el 17 de agosto, con el contrato tarifa plana navegable de orange, y desde el primer día me fue todo como la seda, se conectaba rapidisimo a internet y siempre tenia puesto lo de cobertura (3G o HDSP), hasta que ayer día 2 cuando encendi el movil por la mañana antes de ir a trabajar me di cuenta que no actualizaba los datos meteriologicos ni los correos.

Asi que le hice dandole yo a actualizar y es cuando me fije que no tenia lo de conexion 3g con las dos flechitas que indican el trafico, asi estube media mañana, hasta que me llego un mesaje y me dija bueno se ha solucionado solo, fui a ver el correo y me di cuenta que en lugar de ponerme 3G ó H, me ponia G (supongo de gprs), y si tenia de nuevo conexión de datos pero la verdad que a la velocidad que navegas o descargas cosas con esa conexión es un suplicio.

Así que por la tarde al salir de trabajar me fui a la tienda donde lo compre y les pregunte si tenian constancia de algún problema en la red o era de mi número o movil el problema, la chica de la tienda muy amable lamo ella a asistencia y me paso a la operadora que tras contarla todo me dijo que si tenia conexión de datos aunque fuese gprs y podia llamar, todo estaba correcto yo le comente que según mi movil y la tarifa que tengo es inaceptable esa velocidad y solo me supo que decir que esperase algunos dias para ver si se arreglaba solo.

Lo que pasa es que hoy sigue pillando con dificultades la linea de gprs y es un incordio, no poder pillar la cobertura 3G que según orange es buena en Burgos y no tienen noticias de ninguna incidencia.

Por si las moscas hasta restaure a valores de fabrica el movil y no ha solucionado nada, alguien sabe que hacer o si esto es problema de mi movil o de la red de orange.

Gracias por leeros este tocho.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

Yo creo que eso es cuestion de cobertura, creo que orange en algun sitio de su pagina tiene un mapa de las zonas con cobertura y tal, por cierto cual es la diferencia de velocidad entre 3g y gprs ya que mucha gente dice de dejarlo en 2g por que gasta mucha menos bateria, pero si dices que es casi impracticable no se si emrecera la pena ponerlo ne 2g. Yo la verdad que me ocurre algo parecido ya que dependiendo del sitio sale la H o el 3 pero en la mayoria sale la G de gprs. Pero vamos yo creo que es problema de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Yo creo que eso es cuestion de cobertura, creo que orange en algun sitio de su pagina tiene un mapa de las zonas con cobertura y tal, por cierto cual es la diferencia de velocidad entre 3g y gprs ya que mucha gente dice de dejarlo en 2g por que gasta mucha menos bateria, pero si dices que es casi impracticable no se si emrecera la pena ponerlo ne 2g. Yo la verdad que me ocurre algo parecido ya que dependiendo del sitio sale la H o el 3 pero en la mayoria sale la G de gprs. Pero vamos yo creo que es problema de cobertura.
El caso es que por ejemplo en sitios donde antes me iba a 3g, ahora ni se me conecta...de hecho sólo coje GPRS, y le cuesta...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
less86 less86 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
yo soy de movistar y hoy me ha pasado lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
overonwow overonwow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

doctorado, buenas gracias por responder, para que te hagas una idea de la diferencia de la velocidad a la que estaba acostumbrado con el 3G y el Gprs, me he bajado de nuevo un juego del market, que con el 3G me tardo ni un minuto y con el gprs se ha tirado lo menos 20, se hace eterno entrar en paginas web algo recargadas, la verdad espero que sea un problema de orange y lo solucionen pronto, porque sino les voy a aburrir vivos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea, pero vamos a mi me pasa que ha veces en el mismo sitio pues tengo un tipo de cobertura y otro dia otra, supongo que sera como las rayitas de la cobertura del movil, que no siempre en el mismo sitio tiene la misma intensidad. Pero que no tengo ni idea solo lo supongo por eso no me habia preocupado pero tienes razon que con lo del gprs va mas lento que la ostia.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy ya me ha vuelto a coger 3g y HDSP, aunque en ciertos sitios, no.

Por cierto, hoy he pillado mi primera wifi (él solito vamos), porque mi NetCounter de wifi ya no está a 0, he descargado 2,3 kb!!!! milagro!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 01:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso mas la wifi por que estoy todo el dia en casa, y miro el correo, google maps, bajo aplicaciones actualizo el lector de feeds, pero realmente cuando esto fuera apenas lo uso, alguna consulta y tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /