![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root al galaxy s3 I9300
hola, buenos dias, es mi primera vez en el foro, bueno... le cambie la ROM a mi galaxy s3 I9300 le coloque la android 4.2.2, se le quito el acceso Root, y el modo
ClockWorkMod Recovery mi pregunta es si lo puedo rootear nuevamente con CF-Root-SGS3-v6.4, gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que desde que lo rootee nunca he perdido el rooteo, pero no pierdes nada por intentarlo, no crees??? |
|
|
||||
|
||||
voy a intentarlo, gracias
|
|
||||
|
||||
buenos dias, les cuento que intente instalaslos, tambien la que el compañero me dejo mas arriba y nada me sale instalacion fallida con el odin "FAIL"
|
|
||||
|
||||
descargue diferentes ROOT de ClockworkMod y nada, descargue diferentes root y no he podido rootear el celular nuevamente, sera que para el android 4.2.2 no ha salido todavía????
|
|
Se puede rootear con el cf-autoroot perfectamente, si odin te da fallo eso es otro cantar.
Prueba en otro pc o a reinstalar los drivers en tu pc. |
|
||||
|
||||
Y recuerda una cosa importante, cuando estés utilizando odin, si tienes el KIES, tiene que estar cerrado no se puede estar ejecutando en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, me sirvio el cf-autoroot, muchas gracias
![]() |
Respuesta |