|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductores usamos para el neo
bueno vamos haber que reproductores usamos decir cual y subir la imagen, un saludo
![]() ![]() ![]() :campeon : se llama POWERAMP... cual es el vuestro...... ahh es gratis play store
Última edición por miguel y david Día 27/07/13 a las 16:52:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omich Player gratis en play store.. un fork del play music y el apollo de cyanogen pero mas rapido, con widget, ecualizador y reproducción por carpetas, persa 303kb nada mas y en español..
PD: el power amp free del play store no es version de prueba que caduca???? corrijanme please..
|
|
||||
|
||||
|
Winamp, a mi me gusta este...
Última edición por tumorrolan Día 27/07/13 a las 16:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro por aquí
Tiene bastantes ecualizaciones, mas luego tú puedes modificarlas manualmente (para mi indispensable cuando uso auriculares de botón, con el Stock no puedo usarlos), descarga carátulas automáticamente, tiene widgets (también en la pantalla de bloqueo), reproduce vídeos (creo, yo no lo he probado), y soporta también temas (gratis). Tiene versión de prueba (https://play.google.com/store/apps/d...protrial&hl=es) y de pago (https://play.google.com/store/apps/d...layerpro&hl=es) He de decir que he probado casi todos (menos el Poweramp) y al final me quedo con este. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El de fábrica
![]() El WALKMAN de Sony ![]() ![]()
Última edición por Guti89 Día 27/07/13 a las 21:06:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el poweramp y dice efectivamente que es versión de prueba x 2 semanas después hay que comprar el unlock y a mi ya se me bloqueo :-(
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||