|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hola,Os explico: Éste es el HTC Diamond Vodafone de mi mujer, con ROM Farlov v1DIA ESN; Fecha 23/04/09; Radio: 1.11.25.01; protocolo 52.58.25.30H; Ext. ROM 6.5 HTCSPAIN Ha funcionado muy bién hasta ayer (excepto el WiFi que nunca ha funcionado desde que puse la ROM Farlov). Hablando con mi mujer por el móvil ya me dijo que le fallaba el Bluetooth y no se conectaba con el manos libres del cohe, que había algo extraño el móvil. Lo reseteo y seguía igual. No he hecho ninguna modificación hace más de 2 meses en la Diamond. Al llegar a casa me dí cuenta de que tampoco iluminaba bien la pantalla (como a un 10%) y tampoco iluminan las leds blancos de las teclas. Me fijé en el rendimiento y era más bajo de lo normal (generalmente en torno al 70%) y estaba entorno al 40% de la CPU. Hice una copia de seguridad y he hecho varios hardresset sin consegir que funcione .**¿Será problema de hareware?** **¿Os ha pasado a alguien?** |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rff, te aconsejo que revises y de ser necesario, plantees tus consultas en el hilo de la ROM de Fronlov, ya que puede que los mismos fallitos esten ya comentados y si no lo estan y se resuelven, ayudaras a quien le pueda ocurrir lo mismo.
saludetes... (ah! y por supuesto, nidea que te pasa... no tengo puesta la franlov... sorry!)
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Creo que ya sé por donde viene el problema. A veces al reiniciar me sale un pequeño mensaje que dice: "MicropERROR, microp version .. Please update latest Microp firmware" He leido que a veces dejándola apagada uno o dos días se soluciona solo, también que es probable que tenga que ver con un sobrecalentamiento, también dicen que les pasa incluso sin modificar nada en absoluto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||