Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
eldruida eldruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Problema de pérdida de cobertura

Hola:
Tengo un Xperia S de origen Orange pero liberado por imei usando actualmente Vodafone. Ya cuando tenía ICS cada dos por tres me quedaba sin cobertura (tanto en modo 2G como con 3G) con el gran gasto de batería que conlleva, teniendo la mayoría de las veces que reiniciar el móvil. Pensé que al actualizarlo a JB se solucionaría pero pasa lo mismo incluso más a menudo. ¿A alguien más le pasa algo parecido?, ¿puede que interfiera algún programa en la gestión de la cobertura?, ¿se solucionaría flasheándolo a una versión que no fuese de operador?, ¿perdería en este los programas que tengo?
Os agradecería que me echaseis un cable. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
el mio es de Movistar y si que noto que en jb tengo menos cobertura que cuando tenia ics pero tampoco es tanto la diferencia pero también hay otros factores a tener en cuenta como la cobertura en si de la compañía ....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar. El problema es que sí que hay cobertura (vivo en un ático) y el móvil la pierde hasta que no vuelvo a reiniciar...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo normalmente la pierdo cuando entro en un supermercado o algún bar grande la pierdo pero me muevo o salgo a la calle y la recupero. pero yo lienzo que es del móvil que la antena no tiene mucho alcance porque con mi otro smartphone samsung galaxia mini anterior solo la perdía en garages
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la recuperase la cobertura no me importaba pero es que no la recupera hasta que reinicie...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por eldruida Ver Mensaje
Si la recuperase la cobertura no me importaba pero es que no la recupera hasta que reinicie...
A mi me pasa cuando voy a casa de mis padres, donde hay muy poca cobertura. A veces cuando salgo de allí y llego a mi casa veo que estoy sin cobertura. Solo a veces.

Lo que yo hago es ponerlo en modo avión, e inmediatamente salgo del modo avión. Así me coge cobertura sin necesidad de reiniciar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /