Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Herramientas
Viejo 27/07/13, 12:15:51
Baphomet08 Baphomet08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema grave con Asus VivoTab RT

Hola a todos.

Estoy muy decepcionado con Asus y su servicio técnico, y me gustaría alerta a otros foreros para que eviten esta marca a toda costa.

Llevo usando desde Navidades esta Tablet sin problemas, y la verdad es que estaba encantado, tanto por el dispositivo como por el Sistema Operativo Windows 8 RT, pero desde hace una semana ha empezado mi calvario que parece no va a tener solución.

Resulta que la semana pasada llegaron varias actualizaciones para la Tablet, y como me gusta tener el dispositivo al día, procedí con la actualización.

Dentro de estas actualizaciones, había una del firmware de la Tablet... Y la maldita la hora en la que Asus decidió "mejorar" el dispositivo.

A partir de ese momento, cada vez que la pantalla se apaga (manual o automáticamente), cuando se vuelve a encender aparecen pulsaciones fantasma en pantalla, y no hay manera de usar la Tablet.

La única solución es reiniciar el dispositivo, y con un arranque fresco, la Tablet funciona perfectamente.

No es un problema de hardware, porque todo el rato que sigue encendida después un arranque fresco, funciona sin el menor problema.

Me pongo a mirar en los foros (la mayoría ingleses) y está todo el mundo igual (incluso gente con tableta Android les pasa lo mismo), y Asus no les da solución. Les pide reiniciar de fabrica el dispositivo, pero eso no soluciona nada; recalibrar la pantalla tampoco sirve; y llevarlo al servicio técnico tampoco, ya que cuando vuelve de él, y se actualiza el firmware, vuelve a ponerse igual.

Estoy buscando la manera de volver a la versión anterior del firmware, pero no encuentro la forma.

Conclusión, que estoy con un aparato que no funciona correctamente, porque no se puede usar con comodidad.

Si alguien está interesado en una Tablet con Windows 8 RT, que vaya a por la Surface, porque lo de Asus es lamentable.

Saludos a todos.

Sent from my Windows 8 device using Board Express Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/13, 12:53:24
abkanis abkanis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lumia 900
Tu operador: Movistar
solucion que a mi me funciono

Muchacho yo tengo el mismo y tablet y tuve el mismo problema... investigue y como tu dices pasa en otros dispositivos.. iPad, Motorola, asus... el problema ni es de hardware o software... es electricidad estática, resulta que las pantallas táctiles son sensibles a esta, así que busque la manera de solucionarlo y fue desesperante, de un toque paso 4 cuatro y no podía usar el Tablet... bueno cuento corto, instala un juego que caliente el dispositivo... yo use el halo spartan asaut.... y coloca un trozo de cuarzo en la zona de los toques, veras como en menos de un minuto los toques desaparecen, a mi me funciono de hecho te respondo desde mi Tablet... se supone que el cuarzo tiene propiedades que afectan a este en presencia de campos electromagnéticos, y como la estática no es flujo constante (su nombre lo dice.. electricidad estática) el cuarzo absorbe a esta.. no has escuchado que el cuarzo absorbe las malas vibras xp,,..

Prueba y cuéntame como te fue
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:28:12
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Mencionado: 15 comentarios
Tengo la Asus vivotab Smart,,,, que se sabe que ocurra con esta para estar preparado, gracias.. esta es Windows pro
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:55:49
Baphomet08 Baphomet08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Pepephone
Hola.

Muchas gracias por la información.

Es muy interesante. Investigaré sobre se tema.

Sí es cierto que he leído en foros americanos, que muchos dispositivos Asus (con Android) sufren del mismo problema, así que como bien dices, puede que esa sea la causa.

Lo que sí te puedo asegurar es que todo esto empezó a fallar a raíz de una actualización del firmware de la Tablet (o simplemente fue coincidencia...)

De todas formas, creo que voy a mandarla a la garantía (la compré en ECI), y que me la reparen (que lo mismo le hacen algo para eliminar la estática).

Lo que me resulta extraño es que nunca me ha sucedido nada parecido en mi móvil, ni en el Nexus 7 de mi mujer.

En fin... Menudo rollo... Después del dineral que cuesta el chisme este, y que tenga estos problemas.

¡Muchas gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:37:17
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Mencionado: 1 comentarios
A mi me paso lo mismo y tuvo que ir 3 veces al SAT de Asus y solo la reflasheaban, la 4a vez me cambiaron la pantalla y funcionando son problemas

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:37:49
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Mencionado: 15 comentarios
Amigos esa actualización de la que hablan por donde les llego? ? Por el actualizador que incluye la tablet?? Por que a mí nunca me sale nada.... tengo la vivosmart tab
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO

Reglas de Mensajes