|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: poner modo "sólo GSM"
Buenas, chicos.
Veréis, vengo del Android Gingerbread en el que podías seleccionar el modo de red "GSM/WCDMA", "Sólo GSM" o "Sólo WCDMA". Entonces, cuando me iba de vacaciones un mes a un pueblo perdido de la montaña de 1500 habitantes, sólo había manera de tener internet poniéndolo en el modo "Sólo GSM" (en "GSM/WCDMA" no iba). Ahora con el Xperia L no tengo ni idea de cómo hacer para que sólo me llegue GSM, porque la únicas opciones que tengo son "Sólo 3G" y "3G (preferido)/GSM", pero no "Sólo GSM", entonces veo que voy a estar un mes entero sin internet en el móvil, porque allí wifi no tengo. Espero haberme explicado bien ¡Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi Xperia L sí que me aparece la opción "sólo GSM" junto a las otras dos... ¿de qué compañía eres? Alomejor tiene algo que ver (no tengo ni idea), yo soy de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una manera es instalando la ROM libre de Sony, y ya tendrias esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así antes de flashear a la rom libre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia:
Es el tercer móvil que tengo con vodafone y suelen quitarle la opción GSM. Conozco otros muchos igual (no significa que so lo quiten a todos...) Tanto la rom LIBRE como la de MOVISTAR SÍ traen esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Pues sí, soy de Vodafone. Voy a intentar hacer lo que ha dicho karatxula, porque yo de rootear Android no paso, aún tengo que aprender a instalar ROMs y eso ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si instalo la ROM libre de Sony ¿pierdo la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||