|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado "Sistema operativo de Android"
Hola amigos, tengo el teléfono desde hace un par de días y en las estadísticas de la batería he notado que el consumo del "sistema operativo de Android" es muy similar al de la pantalla. Esto creo que no debería suceder, ya que en mi anterior móvil, un Xperia Neo V, la pantalla siempre copaba el primer lugar y con diferencia.
Aparte, he notado que al teléfono le cuesta mucho entrar en Deep Sleep. Esto último lo he visto con CPU Spy. El teléfono lo compré en Movistar y lo rootee al llegar a casa. No he hecho muchas más cosas aparte de instalar las mismas apps que tenia en mi Neo V. ¿Alguna sugerencia de la posible causa? Restauro todo con PC companion y pruebo a ver qué tal? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. A ver su alguien nos puede ayudar. Yo lo comenté en el post de duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo: el proceso es Sistema Android, y no Sistema Operativo de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con el antivirus, consumía mas que la pantalla, entonces lo apague de botón lo volví a encender y de momento bien.
Tal vez no sea el mismo problema pero por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, no tengo antivirus, así que no sé qué puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo antivirus....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero con el Sistema Operativo de Android se a bebido solito la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al problema, antes creo no pasaba esto, es de hace poco que lo he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el sistema tarde unos dias en "estabilizarse"?
Mi movil es de hace pocos dias, los que teneis el problema desde hace.cuanto lo teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por aserrano7 Día 28/07/13 a las 19:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es imposible llegar al final del día, y lo peor de todo es que la batería se agota sin utilizar el teléfono. Lo tengo desde hace 6 días y no hay manera de reducir los consumos. Creo que lo más recomendable es activar el modo stamina cuando no usemos el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aguanta 2 días perfectamente, no me consume tantísimo! :S pero esque esta todo activado, deshabilitar el bluethoo, y el nfc mientras no lo uséis, y que son los dos iconos que aparecen a la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivado Bluetooth y NFC, casi siempre con wifi. Me ocurre exactamente igual que a los demás compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno es el smart wireless y el smart watch, aunque no los tenga activos y con el bluetooth apagado, es consumo no varia, es otra cosa lo que se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde ayer, y me sale asi
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa esto, habéis modificado el archivo ini para aumentar la señal del wifi? En mi caso yo lo hice, y tras investigar un poco, he visto que en foros de xda relacionan el cambio de configuración de este archivo, con el drenaje de la batería. He vuelto a cambiar el 0 por 1, y estoy volviendo a tener valores de consumo normales. Saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa esto, habéis modificado el archivo ini para aumentar la señal del wifi? En mi caso yo lo hice, y tras investigar un poco, he visto que en foros de xda relacionan el cambio de configuración de este archivo, con el drenaje de la batería. He vuelto a cambiar el 0 por 1, y estoy volviendo a tener valores de consumo normales. Saludos a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
davinci32 eso es importante....deberian leerlo todos lo que lo hallan hecho
|
|
|
![]() |