Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
peu7510 peu7510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Volver a Rootear Nexus 7

Este es mi problema:

Hace unos meses a traves de este foro, decidi rootear mi tablet nexus 7, todo fue perfecto sin embargo, ahora por algun motivo ha dejado de ser root y tengo el programa SuperSu (de cuando ya eres Root que al cargarlo sale el siguiente mensaje:

"No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. Esto es un problema!"

Aparte me descargue la aplicacion Root Checker Basic para comprobar si aun era Root y ahora me dice que no.

El caso se puede volver a rootear el tablet sin tener que restaurar la tablet a los valores por defecto? O como hacer una limpieza a fondo de los restos que han quedado cuando lo rootee y volverlo a hacer de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro tema aparte hay algun programa en windows o la manera de que mi tablet nexus aparezca en windows con una letra de unidad, actualmente me aparece en el equipo pero sin letra y me gustaria darle alguna letra para tener mejor acceso del que tengo ahora

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Evidentemente algo paso, pero sí, si las aplicaciones esas indican que no eres root, es porque no está el binerio SU.bin en system/bin, entonces deberias poder "re-rootear" nuevamente sin problemas, eso sí, quita el superuser.apk y utiliza un limpiador de chache o desde el recovery si se puede.
Mi Nex7 aún está virgen jaja pero le queda poco tiempo, estoy esperando la actualización a 4.3 y ahi le dare con un caño.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vamos por pasos como busco el archivo superuser.apk, donde lo puedo encontrar?

Y el limpiador de cache donde esta ubicado o hay alguna aplicacion o ajuste que lo haga?

Al recovery puedo entrar, pero me pierdo por alli, podriais guiarme o un manual que me digo como hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he conseguido limpiar el cache, desde el recovery he intentado primero pero me daba un error el del android con el mal de pancha con signo de admiracion rojo, en cuanto al superuser.apk no he sido capaz de encontrarlo y a falta de saber como quitarlo he comenzado a bajar el programa google nexus 7 v.5.0.0 para luego volverlo a rootear

Asi que si alguien me puede echar una ayudita con eso se lo agradecere!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
SoKRaNa SoKRaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Hola gente, según leí hasta ahora en varios temas, no se puede rootear sin tener perdida de las aplicaciones verdad? yo estoy bien sin root pero quería instalar la aplicación para mejorar el sonido y para eso tengo que tener si o si root y la verdad es que tengo tantos juegos y datos de los mismos que no quisiera tener que volver a instalar todo otra vez... alternativa no hay?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
mareketuta mareketuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII Mini
Tu operador: Jazztel
Hola si puedes ser root sin perder nada.
Instala primero el recovery desde fastboot y luego flaseas el superSu desde el recovery y ya esta rooteada y lista sin perder nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peu7510 Ver Mensaje
Ya he conseguido limpiar el cache, desde el recovery he intentado primero pero me daba un error el del android con el mal de pancha con signo de admiracion rojo, en cuanto al superuser.apk no he sido capaz de encontrarlo y a falta de saber como quitarlo he comenzado a bajar el programa google nexus 7 v.5.0.0 para luego volverlo a rootear

Asi que si alguien me puede echar una ayudita con eso se lo agradecere!!!!!!!!!!!!!!!
En el cajon de aplicaciones
No tienes el icono de SúperSu? O en Ajustes>aplicacioned>todas: fijate si tienes esa app.
Al margen de eso, has la guia para ser root como lo hiciste antes es posible o compatible el mismo metodo. Ahí te dirá si hay algun inconveniente o no.

Cita: Originalmente Escrito por SoKRaNa Ver Mensaje
Hola gente, según leí hasta ahora en varios temas, no se puede rootear sin tener perdida de las aplicaciones verdad? yo estoy bien sin root pero quería instalar la aplicación para mejorar el sonido y para eso tengo que tener si o si root y la verdad es que tengo tantos juegos y datos de los mismos que no quisiera tener que volver a instalar todo otra vez... alternativa no hay?
Si, auriculares Beats Solo HD by Dr. Dre, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mareketuta Ver Mensaje
Hola si puedes ser root sin perder nada.
Instala primero el recovery desde fastboot y luego flaseas el superSu desde el recovery y ya esta rooteada y lista sin perder nada de nada.
Pero para hacer eso tienes que tener el boot abierto no?
Quizas no lo tenga y al abrirlo......

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RogersCrack Ver Mensaje
En el cajon de aplicaciones
No tienes el icono de SúperSu? O en Ajustes>aplicacioned>todas: fijate si tienes esa app.
Al margen de eso, has la guia para ser root como lo hiciste antes es posible o compatible el mismo metodo. Ahí te dirá si hay algun inconveniente o no.
Efectivamente tengo el programa SuperSu pero no lo puedo desinstalar como si fuera una aplicacion normal. Existe algun programa que la consiga desinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He intentado buscar por google y este foro, pero no lo tengo muy claro, pero he conseguido retroceder a una version del SuperSU Pro 0.90 he intentado segun he leido dentro de la propia aplicacion hay una opcion para desinstalar que creo que es la que pone Full unroot la he seleccionado para que se desinstalara pero no ha pasado nada, asi que ahora he podido retroceder a una version mas antigua del SuperSU pero continuo sin poderlo desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pero para hacer eso tienes que tener el boot abierto no?
Quizas no lo tenga y al abrirlo......

Si.-

He intentado buscar por google y este foro, pero no lo tengo muy claro, pero he conseguido retroceder a una version del SuperSU Pro 0.90 he intentado segun he leido dentro de la propia aplicacion hay una opcion para desinstalar que creo que es la que pone Full unroot la he seleccionado para que se desinstalara pero no ha pasado nada, asi que ahora he podido retroceder a una version mas antigua del SuperSU pero continuo sin poderlo desinstalar
Claro, quedo nativa la aplicación pero a falta del su.bin no puedes hacer nada ya q eso habilita los permisos root en tu dispositivo. Creo! Creo q podrias hacer el root y éste sobreescribiria la apk de supersu (superuser) sin problemas, intanta hacer root nuevamente en youtube hay videotutoriales para hacerlo con 4.1, 4.2 y 4.3.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Valla, acabo de poder desinstalar la aplicacion supersu deshabilitandola y luego desinstalandola asi que ahora la aplicacion ni me sale en el escritorio ni en el menu de programas asi que supongo que ya ahora me meto en un tutorial de rooteo y ya lo podre volver a hacer!!!!!!!!!!!!!!!

Correcto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Conseguido, ya vuelvo a ser root. Una ultima cosa para que esto no se me vuelva repetir existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de todo el tablet (y me refiero a todo), creo haber leido de algun programa llamado titanium noseque es correcto, con este programa puedo hacer copia de seguridad de todo mi tablet?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Conseguido, ya vuelvo a ser root. Una ultima cosa para que esto no se me vuelva repetir existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de todo el tablet (y me refiero a todo), creo haber leido de algun programa llamado titanium noseque es correcto, con este programa puedo hacer copia de seguridad de todo mi tablet?
Con titanium haces copia de las apps
Si quieres tener un backup para poder restaurar la N7 exactamente como
la tienes ahora, puedes hacerlo con un custom recovery (no se si lo tienes)
Aqui explican como instalar un recovery.
[ROM - JB 4.3] [Nexus 7 WIFI

Con el nexus 7 toolkit creo que tambien se puede instalar un recovery (no lo uso)

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectivamente no tengo un custom recovery, el tutorial que me has pasado solo es para restaurarlo o se puede crear tambien.

En el caso de que no se pudiera podeis decirme como crear mi propio custom recovery?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

El tuto es para instalarlo. Boot abierto . copio y pego
2: Meter el recovery descomprimido de tu elección (".img") en la carpeta "restauración nexus 7/ nexus 7 3G"

3: Teclear en la ventana de comandos: fastboot flash recovery "elección".img (sustituir elección por el recovery elegido, sin las comillas).

4: Iniciar el recovery desde el bootloader y reiniciar desde ahí, de otra forma se borrará el recovery recién instalado.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Si no lo tienes abierto al abrirlo se te borrara todo, al loro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /