|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo xiaomi Mi2 32gb.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO xiaomi Mi2 32gb. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2 * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una minuscula marca en la carcasa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: berga(barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mrw 24/48h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con su caja original con todos los accesorios y adjunto protector de pantalla nuevo,que el que le tengo puesto está rayado y una carcasa de silicona azul muy guapa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Especificaciones del Xiaomi Mi2: Android 4.1 MIUI Frecuencias GSM/UMTS Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 GPU: Adreno 320, soporta 3D juegos Pantalla de 4,3" IPS LCD Resolución 1280 x 720 px (HD) Cantidad de Colores en pantalla: 16millones Color Negro Densidad: 342 Pixeles por pulgada RAM: 2GB ROM: 32GB Cámara delantera: 2Mpx Grabación FULL HD(1080p@30fps) Cámara Trasera: 8 mpx. Grabación FULL HD(1080p@30fps) , Enfoque Automático, Zoom Digital, Flash Led Flash Dispositivo Libre Bluetooth 4.0 Wifi GPS Compatible con Flash Tienda instalada: Play Google G-Sensor Sensor de proximidad Sensor de Luz Radio FM Batería: 2000 mAh Tamaño: 126 x 62 x 10.2 mm Peso: 145g Última edición por kunkal Día 29/07/13 a las 19:44:44. Razón: vendido |
|
||||
|
||||
Jjajajaa cieto diego,va muy bien,pero a mi mujer le gusta más apple y le quiero coger un iphone 5 o 4s.
Un abrazo amigo.
|
||||
|
||||
A ver que pongo aquí las diferencias entre los dos modelos xiaomi que son casi identicos,ya que todo el mundo se piensa que yo vendo el Mi2s y yo vendo el Mi2(que lo pone bien claro en el anuncio)
Comparativamente el Mi2s es muy similar al Mi2 . El SoC se ha actualizado a un Snapdragon 600, Snapdragon APQ8064T, Quad core 1.7 GHz , Krait 300, 1741MHz, Adreno 320. Y la cámara también se ha actualizado para la versión de 32GB, pasando a ser 13MPX, mientras que la del modelo Mi2S de 16GB se queda en los 8MPX. Por lo demás todo es igual que en el Mi2S. Queda claro? Gracias.
||||||
|