ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 07:58:24
Array

[xs_avatar]
jmikex jmikex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime VE G531M
Tu operador: Tigo
Exclamation rom con deep sleep para los e612g

Como ya e probado en la versión stock de está versión del L5 si va el deep sleep pero no e podido probar con la versión Jb 4.1.2. porque no se como ponerle root ni CWM sí alguien pudiese tomar del listado oficial la version de20a de telefonica creo que es de Mexico, y quitarle las apps del operador, ponerle el root y CMW para probar si así nos funciona el deep sleep y así tener una idea de que el problema es por poner roms que no van con el modelo espero en serio alguien de los que saben de esto nos puedan ayudar! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
dyepez79 dyepez79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola amigo yo tengo un e612g y estoy usando la rom v20d root y si tiene deep sleep funcionando, usando el kernel stock y no el kernel OC 1ghz, lo pude comprobar con la app cpu spy. prueba a ver que tal te va. suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 05:08:18
Array

[xs_avatar]
jmikex jmikex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime VE G531M
Tu operador: Tigo
bueno, probe la v20d con root y no me anduvo el deep sleep probaré con otra que encontré que dice que es del e612 a ver si esa si me va con deep igual gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Hora actual: 12:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /