HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/08, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
villalba_pochi villalba_pochi no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Exclamation Dudas HTC Diamond

Hola, soy nuevo, lo vais a notar porke tngo un monton de preguntas ke haceros sobre la Diamond...

1) no quiero ke se konecte al GPRS pk no kiero ke me konsuma datos kon mi operador, solo al Wifi,. y nse kmo hacerlo...

2) he metido musica en el almacenamiento interno pero para escucharla tengo que ir abriendola una a una.. en lugar de tener una lista de reproduccion o algo asi.. :S

3) le he metido mil versiones del tomtom y ninguna funciona todas me dan un monton de problemas... a lo mejor eske tampoko lo e exo korrectamente...

y de momento no me akuerdo de las otras son esas 3... a ver si me podeis ayudar y perdonar mi ignorancia, por cierto me alegro un monton de haber descubierto este foro, está chulisimo, y nada.. espero que vaya progresando y algun dia sea yo el que ayude a otras personas :P

muchas gracias de antemano!

saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/08, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por villalba_pochi Ver Mensaje
Hola, soy nuevo, lo vais a notar porke tngo un monton de preguntas ke haceros sobre la Diamond...

1) no quiero ke se konecte al GPRS pk no kiero ke me konsuma datos kon mi operador, solo al Wifi,. y nse kmo hacerlo...

2) he metido musica en el almacenamiento interno pero para escucharla tengo que ir abriendola una a una.. en lugar de tener una lista de reproduccion o algo asi.. :S

3) le he metido mil versiones del tomtom y ninguna funciona todas me dan un monton de problemas... a lo mejor eske tampoko lo e exo korrectamente...

saludos
Hola y bienvenido.
Venga tio, no seas vaguete y muevete un poco, te doy pistas:

1) Seccion descargas... Modaconodata.
2) Almacenamiento Interno/Content/Music
3) sigue este hilo= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6250

Y lo mas importante... el boton BUSCAR en la parte superior de la pantalla. Hace virguerias
Salu2
Viejo 29/07/08, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
villalba_pochi villalba_pochi no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

"no seas vaguete" jajaja me ha exo gracia :P ya e enkontrado todas las dudas ke tenia aunke sigo siendo un poko patán... pero weno poko a poko

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /