|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
internet móvil vodafone en pc
Hola a todos. Mi cuestión es la siguiente, hace unos días me llamarón de Vodafone y me ofrecieron internet gratis durante un mes pasado el mes me cobrarían 12€ lo cual yo acepté y a día de hoy ya lo tengo activado.
Mi pregunta es si se puede conectar el móvil al pc o portátil para poder navegar a través de éstos, y si se puede como se haría, porque en el móvil se ve muy pequeñito y yo quisiera verlo en una pantalla más grande, mi móvil es el htc diamond, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes compartir conexion, depende de la rom te da la opcion al conectar o tendras que ir a configuaracion
eso si vodafone puede reclamarte pelas si te pilla, aunque aun no he leido a nadie que le haya pasado
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que vodafone te cobra 2€ por conectarte con el portátil através del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
a la espera de recibir la factura de este mes, yo tengo conexion intenet en el movil con la tarifa de 12 €, tengo la rom Hybrid 2 de Makeveral que incluye el programa wifi router. Tal y como funcionan un router, la diamond replica el funcionamiento, es decir, adquiere una Ip del3 operador Vodafone pej: 70.78.2.1 y eso es lo único que sabe vodafone , que has adquirido una ip asociada a una sim y mac del movil: luego de ahí, ya ellos pierden la pista si redireccionas la conexión a 1, 2 o tres portátiles. puesto que se funciona con otra ip local 192.168.1.2 etc A la espera de ver la factura y como dice Solecín, no deben haber existido problemas para ello slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo uso mi Diamond (Movistar) en conexión compartida con mi pc y me vá de lujo, es un autentico modem sin problemas y sin subida de precio por parte de Movistar solo pago lo contratado en la Diamond (10 €).-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||