HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
caribemix caribemix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

internet móvil vodafone en pc

Hola a todos. Mi cuestión es la siguiente, hace unos días me llamarón de Vodafone y me ofrecieron internet gratis durante un mes pasado el mes me cobrarían 12€ lo cual yo acepté y a día de hoy ya lo tengo activado.

Mi pregunta es si se puede conectar el móvil al pc o portátil para poder navegar a través de éstos, y si se puede como se haría, porque en el móvil se ve muy pequeñito y yo quisiera verlo en una pantalla más grande, mi móvil es el htc diamond, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/09, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si puedes compartir conexion, depende de la rom te da la opcion al conectar o tendras que ir a configuaracion

eso si vodafone puede reclamarte pelas si te pilla, aunque aun no he leido a nadie que le haya pasado
Viejo 03/09/09, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
Ch3r1ff Ch3r1ff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Pues creo recordar que vodafone te cobra 2€ por conectarte con el portátil através del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 08:29:24
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Buenos dias

a la espera de recibir la factura de este mes, yo tengo conexion intenet en el movil con la tarifa de 12 €, tengo la rom Hybrid 2 de Makeveral que incluye el programa wifi router. Tal y como funcionan un router, la diamond replica el funcionamiento, es decir, adquiere una Ip del3 operador Vodafone pej: 70.78.2.1 y eso es lo único que sabe vodafone , que has adquirido una ip asociada a una sim y mac del movil: luego de ahí, ya ellos pierden la pista si redireccionas la conexión a 1, 2 o tres portátiles. puesto que se funciona con otra ip local 192.168.1.2 etc

A la espera de ver la factura y como dice Solecín, no deben haber existido problemas para ello

slds
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
SALVA SALVA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Hola a todos, yo uso mi Diamond (Movistar) en conexión compartida con mi pc y me vá de lujo, es un autentico modem sin problemas y sin subida de precio por parte de Movistar solo pago lo contratado en la Diamond (10 €).-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /