|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
(Ayuda) Datos de Modern Combat 3,4 gang rio. en external_sd
ola gente ayer me descargue los 3 juegasos para mi galaxy advance y sola mente lo instale uno ya que solo tengo 3.90 gb de espacio en interna y no puedo los otros ya que no quiero instalar y desinstalar porque se me borraran las partidas y quisiera saber si como puedo hacer para poner los datos extra(textura, etc) en mi micro sd tengo una de 8gb y no quiero rotear mi celu ni tampoco cambiar la sd por interna... lei por ahi sobre un pacht para juegos gameloft y lo descargue pero no me abre la app tengo w8 alguna ayuda como puedo cambiar la ruta de datos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola gente ayer me descargue los 3 juegasos para mi galaxy advance y sola mente lo instale uno ya que solo tengo 3.90 gb de espacio en interna y no puedo los otros ya que no quiero instalar y desinstalar porque se me borraran las partidas y quisiera saber si como puedo hacer para poner los datos extra(textura, etc) en mi micro sd tengo una de 8gb y no quiero rotear mi celu ni tampoco cambiar la sd por interna... lei por ahi sobre un pacht para juegos gameloft y lo descargue pero no me abre la app tengo w8 alguna ayuda como puedo cambiar la ruta de datos ?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=juegos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar las memorias no necesitas ser root. Solo usar el doble recovery. Y listo
|
||||
|
||||
|
Q no cambia el hecho de q es super limitado lo q puede hacer sin ser root.. Lo q le quise decir es q yo le recomendaria hacerse root si piensa empezar a "meter mano" en el equipo.
|
||||||
|
||||||