|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la imagen de fabrica, aunque perderas todos los datos, y asi por defecto, ni tienes root ni nada modificado, como recien comprado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que lo he conseguido con el toolkit one click. Solo tengo una duda mas que a lo mejor es un poco tonta. ¿Como compruebo que todo esta bien, listo para mandar a Google? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fastboot, sólo tendrías que extraer el system.img y boot.img de la factory image y flashearlos. No perderías nada y no tendrías ni que hacer wipes. O más como aún, bajarte la 4.2.2 en formato zip y flashearla como una custom rom.
|
||||
|
||||
|
No me sale el candado, por lo que deduzco que ya esta cerrado el bootloader, pero no se si quedará algún rastro. Por ejemplo, cuando desde fastboot intento acceder al recovery me sale un androide tumbado abierto con una señal (!) roja. ¿Es esto correcto? Creia que tenia un recovery stock. Muchas gracias.
P.D. Ahi van unas imagenes, se ven fatal porque las tuve que hacer con la webcam del ordena. ![]()
Última edición por rodrigobanet Día 27/07/13 a las 09:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera creo que es normal, la segunda donde te sale?
No obstante te digo, Google no los mira, los reemplaza y fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Entonces entiendo que ya lo puedo enviar. Por curiosidad, si lo que me sale a mi es el Stock recovery ¿Qué es esto que sale en esta foto? en teoria dice que es el recovery, es que me gustaria entrar porque dice que es recomendable hacer wipes. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Entonces entiendo que ya lo puedo enviar. Por curiosidad, si lo que me sale a mi es el Stock recovery ¿Qué es esto que sale en esta foto? en teoria dice que es el recovery, es que me gustaria entrar porque dice que es recomendable hacer wipes. Saludos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien puedes flashear la imagen 4.3... Es oficial. Google no te diria nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a dejar con la 4.2.2, porque no me salto la notificación en el teléfono de la 4.3. algo raro ya que ayer antes de quitarle el roto y demás si que me salía lo de que había una actualización a 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|