Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia MoDaCo.SWITCH, disponible para el HTC One en beta pública, pronto también en el Galaxy S4

[SHADOW=1]MoDaCo.SWITCH, disponible para el HTC One en beta pública, pronto también en el Galaxy S4[/shadow]

Leemos en xatakamovil.com

Hace unas semanas que los desarrolladores de MoDaCo desvelaron su aplicación MoDaCo.SWITCH, una utilidad que permitiría tener instalados en un HTC One tanto la versión de Android de HTC con Sense 5 como una versión stock Android para cambiar de uno a otro cuando quisiéramos. Ahora esa utilidad está disponible en forma de beta pública para todos los usuarios del HTC One, que se pueden beneficiar así de evaluar una u otra experiencia —compartiendo los mismos datos del usuario, algo importante— para decidirse más tarde por la que más les convenza. La utilización de este “interruptor” es muy sencilla: tras activarlo el teléfono reiniciará en el otro sistema Android con las mismas aplicaciones, configuración, ficheros y datos de usuario. Pero hay un dato de interés adicional: en realidad esta aplicación teóricamente servirá también para probar otras dos ROMs cualesquiera en el HTC One, por ejemplo para cambiar de CyanogenMod a Sense 5 y viceversa. La herramienta ha sido probada en los HTC One GSM internacionales, y para poder evaluarla, eso sí, tendremos que tener nuestro HTC One con acceso root y con acceso al menú de recuperación y con el modo S-OFF activado para el bootloader preferiblemente. Los desarrolladores de MoDaCo por ahora ofrecen soporte para el HTC One, pero también quieren ofrecer esta utilidad en el Samsung Galaxy S4. Para poder conseguir un dispositivo de pruebas y ayudar a financiar ese esfuerzo han puesto en marcha una pequeña campaña para recaudar 1.000 libras esterlinas en IndieGogo.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Marco.Diaz.Lujan Marco.Diaz.Lujan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One

Alguien se ha animado a probarlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Mmm... Noesgsrismal
Viejo 26/07/13, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
buenas noticias para los poseedores de estos moviles.

Lo que me intriga es en el galaxy S4 al cubrir casi 7 GB el SO, cuàntos màs cubrirà el otro SO de android AOSP y cuànto serà el total que cubren los 2.
Viejo 26/07/13, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
un simple dual boot... para mi no es novedad, lo tengo en mi xperia SL, obviamente tenerlo de fabrica es buen detalle
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
andrecuellar andrecuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (global) [Mido] [2016102]
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
buenas noticias para los poseedores de estos moviles.

Lo que me intriga es en el galaxy S4 al cubrir casi 7 GB el SO, cuàntos màs cubrirà el otro SO de android AOSP y cuànto serà el total que cubren los 2.
yo creo que crea ciertos archivos en la sd, eso hace el dualboot de mi telefono, uno puede asignarle espacio, mi data es de 1gb, system de 1gb y cache no me acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Creo que no es un dual boot. Un dual boot tiene datos por separado, esto es mas como un linux donde montas la partición de home (del usuario), en el s.o.que arrancas, independientemente de si arrancas ubuntu, debian, etc.
No lo he mirado pero alguien con mas idea que lo compruebe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /