|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU G4B Turbo Video review
Espero os guste el vídeo, sale un ruido de fondo un poco molesto, pero si incordia mucho me lo decís y lo cambio por algo de música.
Espero vuestros comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me sorprende lo rápido que va el teléfono y la fluidez de la rom de Jiayu.es, me dan más ganas de comprarlo
), espero que la nueva conjunta funcione y que acabe rápido. Muy buen video, la review a estado bien, el sonido la verdad que no molesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando seriamente utilizar un programa para bajar la velocidad, y ahorrar batería...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que si se notan en la batería, me da la sensación de que dura menos, le voy bajar la velocidad, con 1,2 o menos creo que estará bien.
Ten en cuenta que el procesador es el mismo de 1,2 pero forzado a 1,5. A más velocidad más consumo, es lo normal. O sino mirar los consumos de los procesadores normales y con overclock...
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que si se notan en la batería, me da la sensación de que dura menos, le voy bajar la velocidad, con 1,2 o menos creo que estará bien.
Ten en cuenta que el procesador es el mismo de 1,2 pero forzado a 1,5. A más velocidad más consumo, es lo normal. O sino mirar los consumos de los procesadores normales y con overclock... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo la CPU va más rápido, la gráfica tambien tiene más frecuencia. Solo le faltan 2 gb de RAM para ser perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya teneis el G4 , tiene boton de multitareas ? o como se accede a la fuccion de multitareas, ya que es muy importante, porque por eso me compro un telefono de cuatro nucleos para poder ir rapido de una aplicacion a otra y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede enchufar a una tv y reproducir en ella mediante el usb on the go? porque ahora caigo en la cuenta de que no tiene usb-mhl....
Salu2
|
||||||
|
||||||