|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con accesos directos en pantalla de bloqueo
Hola a todo el mundo! Soy nueva en el foro, y recientemente me pillé este pequeñín... he de decir que estoy súper contenta! Pero yendo al grano... he leído que como a su hermano mayor, es posible poner en la pantalla de desbloqueo (con deslizamiento) hasta un máximo de 3 iconos de acceso directo a aplicaciones... La cuestión es que en mi teléfono, que es libre y venía de alemania, no aparece esa opción en el menú de opciones de pantalla de bloqueo. Aparece lo mítico de reloj dual, clima, acceso rápido para abrir la cámara con movimiento... pero nada de configurar los accesos directos
¿a alguien más le ha pasado o tiene idea de por qué puede ser? La versión de android es 4.1.2 l8190XXAMD3 por si sirve de algo...Un saludo a todos y gracias! Última edición por Delichi Día 15/09/13 a las 23:09:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que irte a ajustes> pantalla de bloqueo> opciones de pantalla de bloqueo (si ya tienes puesto el bloqueo de deslizar)> accesos directos y desde hay ya los eliges
Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Y no... si es que el problema está ahí. Yo voy a donde me acabas de decir david4troll, y no aparece la opción "accesos directos", como si el teléfono no la tuviera :S :S muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segura? Es muy raro....
Adjunto una captura, tienes que ir a la primera opción y pulsa encima de las letras, no en lo de encenderlo o apagarlo, pulsa en las letras y te saldrá otra pantalla para que pongas los accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...estoy segura. Mi menu de opciones no es como el tuyo. No aparece la opciom de accesos directoa ni lo de facebook el resto si... sera problema de la rom?? :S
|
||||
|
||||
|
Y una captura la puedes poner? Es que me has dejado intrigada....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parwce extraño...
|
||||
|
||||
|
Pues no se.... yo tengo la misma versión que tú 4.1.2 amd3 y en teoría tendría que ser igual.
A ver si alguien sabe algo... es raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras Nubolosa. A ver si a alguien mas le ha pasado!
|
||||
|
||||
|
Intenta ponerle la rom libre oficial que hay aqui en el foro yo tengo esa el mio era de movistar y lo liberalice y le puse esa rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - pantalla y bajas a la penúltima opción que pone "mostrar porcentaje batería" y la seleccionas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no contestar antes pero estar de vacaciones quita más tiempo de lo que yo pensaba! XD
Pues verás, he estado informándome y lo más seguro es que sea problema de la rom, así que voy a tomarte la palabra david4troll y voy a ponerle la oficial del foro en cuanto pueda. Lo que pasa esq me voy de viaje, así que hasta que vuelta no tendré tiempo de hacerlo! Os haré saber si se soluciona o no cuando pruebe! Y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes el mismo problema que tuve yo, seguramente comprado en amazon no?
Yo lo que hice fué meterle la ultima versión la AME1 ya roteada en lugar de la AMD3 y ya me aparecieron los accesos directos. La descargué de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=1 aunque por el post de las roms de este foro creo que está la misma versión. Por cierto no se si fué impresion mía pero la duración de la batería mejoró bastante con esta última rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooooh muchas gracis jasom! Y si justo como dices lo compre en amazon! Pues en cuanto pueda haré el cambio. Muchísimas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo el mismo problema que Delichi y tambien compre el S3 mini en amazon y es el de alemania. Cuentame por favor si solucionaste el problema cambiando la rom
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||