|
||
|
|
|
|||||||
| iNew iNew |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mini conjunta 6.5 Inch Full HD Android 4.2 Phablet "iNew 6000-32GB" - 1.5GHz Quad Core CPU, 2GB RAM, 1920x1080 Screen, 12MP Camera, 32GB
buenas pues eso se trata de una mini conjunta de 15 terminales del 6.5 Inch Full HD Android 4.2 Phablet "iNew 6000-32GB" - 1.5GHz Quad Core CPU, 2GB RAM, 1920x1080 Screen, 12MP Camera, 32GB el precio serian 260 gi y estarían aproximadamente en 15 días en nuestras casas, si solo se llegaría a 10 o menos el precio serian 270 gi
las condiciones son los terminales se piden a mi nombre a chinavasion y todos me los envían a mi , luego yo les envio a vuestro domicilio en 24 horas por chronoexpres sin cargo alguno tema de garantía lo tramito yo directamente con chinavasion pero siempre los cargos corren a vuestra cuenta los precios si somos 15 serian 260 gi si somos 10 o menos 270 gi la conjunta se cierra miercoles dia 31 de julio por que quiero que estén aquí la semana del 12 de agosto si teneis mas dudas me podeis contactar por mp o por whatsapp que os dare por mp seria el de 2 gb de ram y 32 gb de memoria interna todo el que quiera se puede apuntar con un máximo de 16 unidades asi que ira por lista y vamos a lo importante, el pago se hara bien por paypal como regalo a mi cuenta , transferencia a la Caixa
Última edición por jos789 Día 27/07/13 a las 15:08:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
características
General
Última edición por jos789 Día 27/07/13 a las 15:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
la conjunta se hara con los que haya
|
||||
|
||||
|
el que este interesado tiene hasta el lunes para pensarlo
|
||||
|
||||
|
Recordar que es el de 2GB Y 32 GB DE MEMORIA INTERNA
|
||||
|
||||
|
una cosa y es una pregunta sin maldad ninguna, sólo soy un novato en esto, no se puede negociar un poco más el precio puesto que si te metes en la web de chinavision ya está ese precio para una sola unidad, en que se sale ganando siendo 15???muchísimas gracias por todo
y hablando del teléfono, el market y el navegador y demás funciona bien en España??es que nunca he tenido un chino de estos ;) sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el precio en su pagina es de 264 mas 12 de envio total 276, si cojemos 15 la rebaja es de 16€ y si no seria de 6€
El market funciona bien asi como sus aplicaciones
|
||||
|
||||
|
ok, pues yo en un principio me apunto
cuantos somos ya??? ;) jeje sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he estado hablando contigo jos789 pero el tema está en que yo no voy a tener el dinero enteramente el lunes, por lo que le he propuesto si es posible el posponer la fecha limite hasta el miércoles o viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
1-luisete0146 - 1 unidad
2- jos789 - 1 unidad
|
||||
|
||||
|
1-luisete0146 - 1 unidad
2- jos789 - 1 unidad 3-txiki00- 1 unidad
|
||||
|
||||
|
1-luisete0146 - 1 unidad
2- jos789 - 1 unidad 3-txiki00- 1 unidad
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado, mira esre enlace para ver que te parece el precio:
http://www.tinydeal.com/es/inew-i600...e-p-97988.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado, mira esre enlace para ver que te parece el precio:
http://www.tinydeal.com/es/inew-i600...e-p-97988.html ![]() Yo porque me acabo de hacer con una phablet hace 1 mes (precisamente en Tinydeal) sino me lo pensaría. El precio para lo que ofrece esta muy ajustado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||