|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ARCHIVO "wce4.armv4.cab"
ME DESCARGUE UN PROGRAMA REPELENTE DE MOSQUITOS Y CUANDO LO INSTALE ME PIDIO QUE INSTALARA UN ARCHIVO "wce4.armv4.cab" EL QUE CONSEGUI EN LA WEB FUE "wce4.armv4l.cab" NO QUISIERA INSTALARLO SIN SABER
1- ME SIRVE PARA CORRER EL REPELENTE? 2- NO ME DAÑARA NINGUNA CONFIGURACION DEL TLF. O DEL PDA CUALQUIER AYUDA ES AGRADECIDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte un backup primero y luego lo instalas y si algo se estropea, con restaurarlo lo tienes todo en cinco minutos igual que antes de instalar
|
||||
|
||||
|
gracias solecin lo tomare en cuenta
... realmente quisiera saber que puede hacer ese tipo de archivos en mi pda...... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que va hacer es generar un tono de frecuencia en pocas palabras un solo sonido
vamos es comobdejar una cancion en repit tal vez la frecuencia o sonido tu ni siquiera lo escusche pero los mosco si les afecta esa frecuencia o sonido la unica forma de saberlo es probrarlo ahora con programas medio marcianos si da problemas yo recomiendo mejor el hard reset tienes todo como de fabrica aunque halla que instalar todos nuestros programas favoritos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy ineteresado en ese p´rograma pordiras pasar el link amigo para ver q tal y dinos si te funciono bien los progrmamas por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||