|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de RIL, pero móvil funciona....
Hace algun tiempo que el móvils e me había vuelto muy inestable... así que decidí resetear y cambir la ROM
Tenía la Cyanogen ICS y pasé a la Slim Bean 4.2.2. En su día me recomendaron que comprobase el RIL y la BaseBand con la App GetRILy así lo hice... y eran diferentes, por lo que actualicé. Después de hacerlo el móvil no me permitía recibir llamadas (al otro le daba tono pero no me sonaba a mí) y al hacerlas no me permitía colgar (el botón de colgar no funcionaba). COmo no sabía cuál era el error, probé a formatear de nuevo y poner la Cyanogen 4.2.2 y seguía fallando... probé de nuevo la SlimBean y fallaba de nuevo.... hasta que me di cuenta que eso pasaba cuando aplicaba los cambios con GetRIL Ahora mismo tengo: RIL: I9100XXLS8 (2) BaseBand: I9100PBVLP7 No lo he tocado porque si lo hago, dejará de funcionarme el móvil.... pero qué problemas puede acarrearme el tenerlo así? Además, sé que no es un tema de la ROM (pues he probado con otra y falla igualmente), debería preocuparme? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algun tiempo que el móvils e me había vuelto muy inestable... así que decidí resetear y cambir la ROM
Tenía la Cyanogen ICS y pasé a la Slim Bean 4.2.2. En su día me recomendaron que comprobase el RIL y la BaseBand con la App GetRILy así lo hice... y eran diferentes, por lo que actualicé. Después de hacerlo el móvil no me permitía recibir llamadas (al otro le daba tono pero no me sonaba a mí) y al hacerlas no me permitía colgar (el botón de colgar no funcionaba). COmo no sabía cuál era el error, probé a formatear de nuevo y poner la Cyanogen 4.2.2 y seguía fallando... probé de nuevo la SlimBean y fallaba de nuevo.... hasta que me di cuenta que eso pasaba cuando aplicaba los cambios con GetRIL Ahora mismo tengo: RIL: I9100XXLS8 (2) BaseBand: I9100PBVLP7 No lo he tocado porque si lo hago, dejará de funcionarme el móvil.... pero qué problemas puede acarrearme el tenerlo así? Además, sé que no es un tema de la ROM (pues he probado con otra y falla igualmente), debería preocuparme? Gracias!! ![]() Prueba con el modem ls8 por ejemplo si te sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil que te lie getril es corromper /efs si solo te dio problemas de conexion considerate un tipo afortunado.
Tampoco seria algo grave si tienes copia de esa particion pero si no la tienes puedes llegar a tener un problema muy grave con perdida de IMEI que no en todos los casos se logra recuperar y en otros te quedas con uno generico.
|
||||||
|
||||||