|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importante!!Mi movil esta bloqueado
Hola,ayer tuve un problema y es que un amigo inserto demasiadas veces mal el patron hasta salirme que ponga la cuenta de gmail pero no me acuerdo de ella, intento hacer el reseteo pulsando la tecla de enceder el boton del medio y la tecla de volumen + pero me sale Ramdump mode Cause:Force Upload. ¿Que puedo hacer para resetearlo?
mi movil es el samsung i9001 es decir e galaxy s plus y no esta rooteado ni nada. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no lo tienes rooteado y con usb depuración activado chungo.. Creo que había un zip que metiendo por recovery hacia algo pero no me hagas caso xd
Lo probé y no me funcionó.. No se si habrán sacado algo supongo que con paciencia algo se puede hacer jeje je |
|
|
||||
|
||||
|
Y del nombre del zip no te acordaras no?Ya por probar mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download y con odin, lo flaseas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar como hago eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tambien e probado el odin y cuando le doy a start me dice que conecte el movil cuando ya esta conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.garage4hackers.com/f54/re...read-2630.html
mirate esa pagina web yo no me lo mire mucho solo recuerdo que meti el zip sin resultado pero creo que habia que hacer algo y tiene miga el tema.. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||