|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, en que pagina me recomendais poder comprar al precio mas economico el Umi x2 turbo version 2gb ram de color blanco?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está complicado por que apenas hay stock pero yo en tu caso miraría en aliexpress un comprador con alto porcentaje de feedback positivo. Ante todo, contacta con el vía e-mail para preguntar que verdaderamente tienen stock ya que muchos son PRE-SELL
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
en www.spemall.com tienen stock. Ayer mismo recibi el mio . Enviado por DHL sin control de aduanas y en una semana en casa. http://www.spemall.com/UMI-X2-Smart-...-2G-32G_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
hay codigo de descuento para spemall??
|
|
|
||||
|
||||
|
En buyincoins lo pusieron en stock, ademas de estar 310 dolares el de 2GB, tenes el descuento del 9%, lastima que lo pusieron hoy, porque hayer aprobeche un descuento en pandawill y me compre un La-q1 a 170 dolares, que si veia esta oferta me lo llevava.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el desuento del 9%?¿? por cierto, por que empresa lo mandan? tardan mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte que en Beewip no lo hagas y te explico por que:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652729 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mío de beewip. Debería haberme llegado ayer, puerto me han contado una milonga de aduanas. Espero recibirlo esta semana. Ya os contaré...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto estan tardando los envio de spemall por el envio gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece nada profesional que pongan unas condiciones de entrega en la web y luego no la cumplan... y viendo que tienen problemas siguen garantizando una entrega en 7-10 días hábiles. La gente compra y cuando pasan los 7-10 días entonces les cuentan la milonga de que se retrasan, etc. Pues si hay problemas, no pongáis que se entra en 7-10 días!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dhl y ems suelen pillar aduanas... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron que esta semana los reciben en beewip. Como últimamente me ha dado por pensar que todo el mundo es bueno, voy a hacer como que me lo creo....
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dijeron que hoy o mañana me lo mandan, y que el jueves lo tengo en mi domicilio. Esperemos que sea así, porque el lunes ya están de vacaciones dos semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea así, se vayan de vacaciones y no lo tenga esta semana, me presento en la tienda y le prendo fuego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||