Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
erick24 erick24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Orange
Thumbs up hola ayuda a ser root mi xperia s

hola quisiera saber si hay alguien de pamplona o alrededores q me ayude a rootear mi xperia q soy nuevo en esto y lo agradeciera la ayuda espero respuesta gracias saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
GamerX4ever GamerX4ever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Personal
yo lo roote a los 2 dias de compra y lo hice con un programa que se llama EROOT y es re facil!
En tu PC: Bajas el programa, actualizalo
En tu Sony Xperia S: vas a ajustes/opciones de desarrollo y activas la opción Depuración de Usb,
luego te vas a ATRAS y te vas al menu Seguridad, y activas la funcion Fuentes Desconocidas

Una vez hayas hecho todo eso conectas el celular a la PC, abres el prorama EROOT (ya tiene que estar actualizado) esperas a que detecte tu celular tiene que decir el modelo (LT26i) y haces click en el boton grande y verde que dice ROOT esperas unos minutos cuando haya finalizado tu celular estará rooteado. Yo lo hice en un ratito tengo Android 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Que versión tienes? Es lo primero para saber cómo rootear el móvil, aunque tienes unas chinchetas en Roms y desarrollo donde se explica todo detalladamente. También tienes post en Roms y desarrollo donde están las instrucciones y los programas necesarios para ser root.

Antes de hacer nada lo mejor e indispensable es que leas, leas y leas, después vuelve a leer y entonces hazlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 02:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /