|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO No Sincroniza con Amena
Hola a todos.
Hace unos dias me hice un contrato con amena (por los 2 Gb de internet en el movil) y me acabo de dar cuenta que mi note 2 no sincroniza el correo con la aplicación de outlook. Tampoco me funciona la aplicacion de tapatalk (ahor escribo con la tarjeta de Vodafone) He revisado Apn y esta todo bien, Sabeis a que se puede deber? Gracias y saludos Última edición por josenet02 Día 29/07/13 a las 21:12:06. |
|
|
||||
|
||||
Una duda al hacer el cambio a Amena te dijeron que sim te daban? es decir SIM o micro-SIM? Porque yo hoy he hecho lo pertinente para pasarme tambien por los 2Gb pero no me han preguntado que sim quiero y eso me escama un poco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace unos dias me hice un contrato con amena (por los 2 Gb de internet en el movil) y me acabo de dar cuenta que mi note 2 no sincroniza el correo con la aplicación de outlook. Tampoco me funciona la aplicacion de tapatalk (ahor escribo con la tarjeta de Vodafone) He revisado Apn y esta todo bien, Sabeis a que se puede deber? Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
I qué parámetros pongo?
Porque elimino la de orangeworld i se queda la de Orange Pc pero en el telefono no me aparece ni G, ni 3G, ni H... |
![]() |
![]() |
||||||
|