|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nokia 520 o bq acuaris
ya tenia decidido que para mi cumple me compraba el bq dentro de dos semanas ejje pero mi prima a comprado un lumia 720 y me lo ha dado a cofigurar y estoy flipando con WP8 y super contento hace lo q quiero y lo q me hace falta mejor que android y sin lag ralentizaciones y ostias tienen pocas aplicaciones pero las q busco son las mas conocidas y si las tienen entonces ahi la pregunta cual compro el nokia 520 o el bq acuaris el precio donde los voy a comprar es el mismo. asiq gracias y un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, busca en el market de windows lo que necesitas, y si lo encuentras y el móvil te convence a por él. Yo hice esto y ahora tengo un 920 que me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por el ire me hace falta cambiar he tenido 5androids y quiero cambio ;) gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de Android durante 3 años y desde hace un mes tengo el lumia 520 y estoy encantado (tambien buscaba un cambio), tengo colegas con gamas "alta" de android y al probar el lumia han flipado con lo rapido que se movia para el precio que tiene.
Ya sabemos que de aplicaciones no tiene tantas como Android pero bueno, el sistema es mas nuevo y poco a poco van sacando nuevas. Por el precio que tiene no hay Android que vaya igual de bien, vale que tendras Android con mas tamaño de pantalla, mas memoria ram, pero luego en lo importante que es el dia a dia y su manejo sin duda el Lumia es mas rapido, encima la camara hace fotos bastante buenas a plena luz (no tiene flash), y puedes instalar muchas aplicaciones que el sistema va igual no como en Android que cuando le metes mucha cosa a veces hace cosas raras, lo mismo va rapido moviendome por los menus que de repente te mete algun lagazo (tiron), y esto lo he visto con gamas altas, en un Xperia Z, en un Galaxy S3, en un Galaxy Note 1 de amigos. Ademas el tema de las actualizaciones aqui esta mejor no te dejan digamos "tirado" tan rapido como en Android, hace poco dijeron que el soporte de actualizaciones para Windows Phone 8 lo subian a 36 meses (antes eran 18), por lo tanto sabes que durante ese tiempo vas a tener actualizaciones siempre que el hardware lo permita y tambien parches de seguridad. http://www.wayerless.com/2013/07/mic...-8-a-36-meses Microsoft ha decidido extender la vida útil de los equipos basados en este sistema operativo de 18 a 36 meses para así darle un mejor periodo de funcionamiento a estos dispositivos, los que ahora contarán con más y mejores actualizaciones incrementales que nivelarán a gran parte del parque de dispositivos WP8 hacia donde nuevos aparatos lleven al sistema operativo. De hecho este mes de Agosto hay una actualizacion nueva de Windows Phone que ya estan recibiendo los Samsung y HTC, este mes que viene sale para los Nokia, es la GDR 2 y entre otras cosas el Lumia 520 tendra radio (actualmente no esta activada), y ya a finales de año o principios tiene que salir la actualizacion grande de Windows Phone 8 que es la GDR 3. A Windows Phone le queda por madurar, al igual que tuvo que madurar Android poco a poco hasta llegar a la version 4.0 donde ya se notaba un gran cambio respecto a Gingerbread (2.3.x), pero en estabilidad/velocidad para mi es mejor Windows Phone, en Android para no llevarte un pequeño "chasco" tienes que usar gamas mas bien media/alta por no decir alta, sin embargo usas un Lumia 520 y un 920 y dejando de lado la calidad de pantalla y materiales, el sistema va practicamente igual. No creo que te arrepientas si cambias de sistema. No quiero decir que yo este descontento con Android, de hecho tendria otro sin problemas, pero quiero decir que Windows Phone tambien es perfectamente valido. No soy de los que se ciegan en una marca/sistema operativo, de hecho me gusta ir probando. Última edición por Ansy Día 26/07/13 a las 00:39:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario sinceramente lo valoro mucho pues eso me voy a wp a ver si se puede crear una seccion del lumia 520 q es el wp mas vendido en 2013 q mira q crean rapido secciones para los gama alta aunque nadie los tenga ;) y para los pequeñines hacen como q se olvidan jaajja
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |