|
||||
|
||||
activar banda 900
Hola buenas noches,
abro un hilo para saber si hay alguna solución para activar la banda 900 en el Elite? estoy con vodafone y vivo a unos 45 km de Barcelona, en un pueblo costero mas o menos grande, no se si se considera zona rural pero no hay manera de que termine de ir bien con los ajustes que he visto por internet... el de activar solo WCDMA, el de cambiar unos parámetros entrando en el modo ingeniero de android pero sigo sin cobertura en la mayoría de zonas... hay alguna solución? alguna rom cocinada que active esta banda 900?? muchas gracias de antemano por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
De momento no hay manera posible de activar la banda 900 en ningun terminal 'chino'
|
|
|
Cita:
Lo de la banda 900 lo que hace esque al conectarse a internet en vez de coger 3G, H+, H solo se queda en E o G por lo que cobertura para llamar tendrias, y para internet tambien, pero con poca velocidad |
|
||||
|
||||
Cita:
no el problema que tengo directamente es que no tengo cobertura, va y viene pero la mayor parte del tiempo estoy sin ella, a veces me aparecen un par de rallas de cobertura pero pruebo llamándome al móvil desde otro numero y me aparece como apagado o fuera de cobertura! |
|
||||
|
||||
Pero en otras zonas te va bien? esa es la pregunta
|
|
mmmm pues yo diria que eso no es por la banda 900 creo yo, por que de estar en una zona de cobertura WCDMA con banda 900, al no tener pasaria automaticamente a las bandas de GSM que disponemos de todas.
Si me equivoco corregidme, pero tengo entendido que funciona asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues en medio del pueblo si que me va bien, pero en casa mismo donde antes tenia cobertura y 3g sin problemas me salen las dos señales de las sim con la X arriba y sin poder llamar ni recibir llamadas y ni hablar de la conexión de datos... en casa solo wifi....
podría ser que la sim estuviese un poco jodida también? |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
que lo han activado vía software? digo yo que si han podido activarlo así en otros terminales, habrá alguna manera de poder hacerlo también en los x7?
hablo desde la ignorancia total del tema, es solo una cuestión.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos en los Jiayu. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
he conseguido coger cobertura en la terraza de mi casa haciendo esto:
Cita:
lo he sacado de aquí: luego me daré una vuelta por el pueblo a ver si tengo cobertura, pero en casa por ejemplo me aparece la X en el icono de la cobertura y si que a veces me aparecen un par de lineas de cobertura pero a la hora de llamar no puedo hacerlo, se corta la llamada y se van las dos lineas! |
|
|
Cita:
Pero que venga ya de fabrica asi, o algun usuario haciendo modificaciones? |
|
||||
|
||||
Perdona, pero estamos hablando de un Jiayu G2S con chip MTK 6577... el Iocean lleva el MTK6589 y a día de hoy no se a podido hacer nada con ningún móvil con este chip el MTK6589
|
|
|||
Cita:
Cita:
No, de fabrica no vienen con la banda 900, pero hay una aplicacion para los zopo creada por un usuario que gracias a ella si que se puede activar. Hay un hilo en la que esta la aplicacion Cita:
Que existan tampoco es la palabra correcta, porque de fabrica viene sin activar, pero von modificaciones si. Tambien te tengo que decir que el G2S demomento nadie ha probado a activarla porque dentro de los MTK6577 hay otros chips como los 6628 y los 6620. Solo los 6620 son los que se le puede activar la banda Saludos a los tres |
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendo modificaciones y entrando en modo ingeniero todo indica que está instalada esa frecuencia pero no es cierto. En otro hilo muchos usuarios exponemos este problema y ninguno hemos podido solucionarlo, porque una cosa es que haya programas que digan que tiene esa banda y otra muy distinta vivir en una zona con esa frecuencia y ver con tus propios ojos que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|