![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Whatsapp, ¿Una M***da? Y youtube, otra..
Buenas, señoras y señores poseedores de un lumia, me acabo de pillar uno de estos ya que android ya me cansa eso de cambiar de rom cada nosecuanto tiempo para que funcione a mi gusto. Bueno, el caso es que Windows phone es perfecto excepto por el whatsapp! no me funcionan las notificaciones
![]() Ah, bueno, y me podríais recomendar alguna App para usar YouTube? la de Microsoft no me deja instalarla y veo muchas de terceros pero no se cual funciona mejor.. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues pasará youtube uso metrotube, probandolo es completamente funcional y el whats, pues no se decirte, a mi me funcionaba bien.
|
|
||||
|
||||
metrotube para youtube voy a buscarlo, el whatsapp si me notifica.
|
|
toda la razón con el whatsapp, no me llegan bien las notificaciones, solo a veces y otras tengo que meterme para que me lleguen
![]() aparte faltan opciones que están en android como la opción de compartir por bluetooth, la opción de compartir una multiselección por whatsapp, la opción de silenciar los grupos, las opciones que hay en whatsapp para android para las notificaciones, etc joder me da mucha pena, porque whatsapp es básicamente lo que uso y me he gastado 312 euros en un móvil donde no va bien ![]() además yo no dispongo de dinero para andar cambiando de terminal así, sino que la idea era que me durase varios años |
|
Me pasa como a ti.. esperaba que me durase bastante... espero que lo arreglen.. y por lo del YouTube Me encanta es perfecto jeje muchas gracias
![]() Bueno y tengo otra dudilla con esto de wp8, no existe algún explorador de archivos? o alguna manera de organizar los datos, no sé.. :S |
|
||||
|
||||
Pues postearon por aquí la existencia de uno en desarrollo y en el market hay otro que no recuerdo el nombre, pero no era como en android, solo podías acceder a fotos, música y a vídeos, vamos lo mismo que se ve cuando lo conectas a PC
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirad en configuración aplicaciones aplicaciones en segundo plano a ver si la tenéis activada. Como comentaba antes, hace unas semanas era insufrible pero ahora va como un reloj por lo menos en el mío. Por otro lado, es más cosa de MS el tema de capado de esta App sobre todo con los videos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo como 3 semanas sin problemas con Whatsapp, revisen eso y que en WiFi tengan activado mantener la conexión (sino no les llegará nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
parece problema de servidor o ago asi |
|
||||
|
||||
Llevo varios días sin problemas, hay que reconocerlo ,,,,
|
|
ok, me refería a poder elegir si te vibra el móvil si llegan mensajes a un grupo, por ejemplo yo podía seleccionar si quería que vibrara el móvil o si se encendía la lucecita o no
aquí no puedo hacer nada de eso, y hoy no he tenido nada, pero cuando te llegan 200-300 notificaciones con sus 200-300 vibraciones es insufrible, pero bueno se pueden silenciar así es que el día que estén pesados.... |
|
|
Cita:
yo es que lo solía tener en 2g para ahorrar batería, pero me temo que con el lumia lo tendré que tener en 3g si quiero notificaciones al instante no obstante me parece un movilazo joder, solo que las aplicaciones dejan que desear, pero vamos que yo con whatsapp me apaño y si dices que es problema de servidores pues ya esta |
|
Ami me va de 10 whatsapp las notificaciones llegan al instante, nada de retraso y en cuanto a youtube uso YouTube HD que te permite descargar los videos y es gratis, muy buena
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si nos entaramos, que no es problema del movil , es de la app en general, a mi por lo menos de momento ni un fallo el whatsap en el lumia, y lo tengo casi una semana, lo que no se es como se cambia la foto del perfil?por lo demas de momento no vuelvo android por que estoy muy contento con el movil, solo un fallo gordo como me pasaba con el hox, la puta batería no dura nada con 3g, que le vamos hacer...por lo demas un pepinaco de telefono.
|
|
||||
|
||||
No tiene porque, yo en el curro lo llevo en 2G porque el wifi tiene cortes de conexión con lo que no es viable a menos que quieras navegar o bajar alguna app y en el polígono donde estoy el 3G es anecdotico y las notificaciones llegan bien.
|
|
|
||||
|
||||
el whatsapp me va de puta madre, incluso he estado en reuniciones con el mismo grupo y las notificaciones llegan igual que en los androids o iphones, yo la verdada que no tengo pegas con el whatsapp. En cuanto al YouTube yo lo veo directamente por la pagina, paso de las aplicaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|