|
|
||||
|
||||
|
Root 4.3 MUY FACIL + OTAS! DE GOOGLE
Hola, es mi primer post en el subforo del Nexus 4
y os traigo algo que hice con batch, es sencillo pero viene bien explicado y son menos de 5 click jajaDescarga
mega.co.nz SIN RECOVERY GOOGLE mega.co.nz CON RECOVERY GOOGLE INSTRUCCIONES Descomprime el .rar / Necesitas Winrar Abre recovery y dale a ROOTBYKEKE09.bat / estan todas las instrucciones al abrirlo como bonus en la carpeta root esta el archivo que necesitas instalar desde el recovery Recovery Google para OTAs Descargate la version con el recovery google,abre la carpeta recovery oficial ota, ejecuta rootbykeke09.bat y ya tendras otra vez el recovery de google para las OTAs #NECESITAS EL BOOTLOADER ABIERTO# http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 Última edición por keke09 Día 25/07/13 a las 20:37:21 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cuantas mas opciones mejor, muchas gracias .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upppsss parece que ha sido muy facil, jejejeje KEKE09 es de bien nacido ser agradecido, pues eso muchas gracias..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que rootea la rom stock de google¿? es decir, si flasheo la imagen de la 4.3 stock, esto me lo rootea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado manualmente con el Sideload, me instala el SUEPRSU, pero me dice que los binarios no están instalados. ¿Que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, lo he probado con varios programas, archivos y métodos, todos lo hacen aparentemente bien pero el Su no consigue root... Muy nice...
Realmente no se que hago mal!, lo he hecho des de el Recovery y el Bootloader! ATATAT. Uno de los métodos me decía "FIX PERMISSIONS", pero en el recovery ha desaparecido tal opción. En fin, no se que hacer jeje Última edición por knsitu Día 26/07/13 a las 11:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la razon en XDA de pura suerte...
Ponia esto : "Warning: CWM users have reported that the "Disable Recovery Flash" option is breaking root. Be advised to choose "No." I do not have CWM so I cannot confirm but there is no reason to disable the recovery flash because no recovery is included in the zips." Básicamente, si al reiniciar el teléfono des de el Recovery le das a "Disable recovery Flash", también te quita el root que acabas de poner. No tengo ni idea de porque, pero vamos, para volverse loco... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil de fábrica y acabo de actualizar a 4.3. Cuál cojo, con o sin recovery? Es sólo un archivito que lo rootea o hay que flashear la rom entera? Es necesario tener el bootloader abierto? Y finalmente.... Rootear y abrir el bootloader invalida la garantía?
Tengo muchas dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si vas a flashear root y recovery y ya tienes el bootloader abierto, no pierdes nada. Última edición por Destro Día 04/08/13 a las 11:03:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y os traigo algo que hice con batch, es sencillo pero viene bien explicado y son menos de 5 click jaja