|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El C.Recovery puede salvarte de un brick?
Enfin tengo un s4 i hace poco tuve un semi-brick, softbrick o como se llame, pero podia acceder al odin mode i flashee una rom oficial desde alli, i asunto areglado pero me preguntaba si tuviese un brick real, "supongo" que no podria acceder al odinmode para areglarlo otravez, enfin si me pasase eso teniendo un crecovery podria areglarlo? o de alguna otra forma?
I tambien sobre si importa que el bootloader este o no bloqueado para instalar el C.recovery. Mi s4 es de yoigo(españa) pero el firmware con el que venia el "standar" i tambien es el k reinstale. <------------------------------Resumen------------------------------> 1-Se puede acceder al c.recovery aun con brick para flashear una rom nueva? 2-Como saver si tengo el bootloader bloqueado, s4 I9505 yoigo (firmware 4.2.2 standar s4) 3-Se puede instalar un custom recovery con el bootloader bloqueado? 4-Con el bootloader bloqueado no puedo instalar el android 4.3 no? Nota: El semibrick fue por hacer el gilipollas... ya aprendi la leccion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contestar lo que se, o eso creo.
Que me corrijan pero un brick no se puede arreglar, ni con recovery ni con odin. Cuando se te brickea el móvil no te entra en modo download, ni puedes acceder al recovery. Por eso se llama brick, ladrillo.
|
||||||
|
||||||