Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Ya nos esta dejando tirados Sony

Sony ha anunciado los terminales que actualizaran a android 4.3, entre los que no esta el Xperia L y digo yo ¿El Xperia L no es lo suficiente mente potente para actualizarse a esa versión? ¿O esque Sony nos esta dando de lado? Yo creo que más bien la segunda....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
danipolo98 danipolo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
La segunda creo yo también.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/13, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
peluo29 peluo29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
Yo con el tema de las actualizaciones en este terminal voy a ser muy precavido, me explico, vengo de un xperia U que con gingerbread iba de lujo y la actualizacion a ICS hizo que odiara el movil, escasez de memoria ram, querias echar una foto y necesitabas minimo 10 segundos para que abriera la camara, para llamar a alguien o recibir llamadas era desesperante, muchisimos lags etc... etc... Cosa que en este movil no me pasa, es mas, estoy contentisimo tal y como esta (no soy de rotear ni de flashear), hoy por ejemplo he salido de viaje y he probado la aplicacion de maps y me he quedado flipado de la rapidez y la fluidez que tiene, en el U era toda una experiencia hacer esto.... Por todo esto cuando salga una actualizacion, si es que sale, me lo pensare bastante, y si lo actualizo sera despues de leer muchisimas opiniones porque como os digo no me fio de las actualizaciones y tal y como esta mi L estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/13, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peluo29 Ver Mensaje
Yo con el tema de las actualizaciones en este terminal voy a ser muy precavido, me explico, vengo de un xperia U que con gingerbread iba de lujo y la actualizacion a ICS hizo que odiara el movil, escasez de memoria ram, querias echar una foto y necesitabas minimo 10 segundos para que abriera la camara, para llamar a alguien o recibir llamadas era desesperante, muchisimos lags etc... etc... Cosa que en este movil no me pasa, es mas, estoy contentisimo tal y como esta (no soy de rotear ni de flashear), hoy por ejemplo he salido de viaje y he probado la aplicacion de maps y me he quedado flipado de la rapidez y la fluidez que tiene, en el U era toda una experiencia hacer esto.... Por todo esto cuando salga una actualizacion, si es que sale, me lo pensare bastante, y si lo actualizo sera despues de leer muchisimas opiniones porque como os digo no me fio de las actualizaciones y tal y como esta mi L estoy muy contento.
Esque los dispositivos con 512MB de RAM van bastante mal con ICS...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/13, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
peluo29 peluo29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Esque los dispositivos con 512MB de RAM van bastante mal con ICS...
No lo dudo, lo que si critico es que una multinacional haga eso con un terminal, es tirarse piedras contra su propio tejado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/13, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
JustNodox JustNodox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Movistar
Y aún sabiendo que lo han sacado hace bastante poco... Muy triste, la verdad. Pero sí es cierto que normalmente los terminales de gama media/baja van mucho mejor en las primeras versiones que en las nuevas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/13, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Yo cuando lo he visto también me he quedado un poco mal, según sus especificaciones, el L tiene potencial suficiente para correr 4.3 y si no lo actualizan a 4.3 me temo mucho que a 5.0 ... Espero que si la verdad ...
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/13, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Yo cuando lo he visto también me he quedado un poco mal, según sus especificaciones, el L tiene potencial suficiente para correr 4.3 y si no lo actualizan a 4.3 me temo mucho que a 5.0 ... Espero que si la verdad ...
Saludos
El Xperia L tiene potencia para correr android 4.3 y 5.0 (google se esta esforzando para que android vaya bien en dispositivos no muy potentes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/13, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Sisi si lo he visto, el único problema es que a Sony le apetezca actualizarlo... XD
__________________
Huawei p9 lite
Yoigo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/13, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Pero para que uso real necesitais android 4.3? Yo no lo entiendo el bombo que se da con esto. Cada vez queremos mas pero si una cosa va bien para que cambiarla? Es probable que la 4.3 vaya a ir peor que en la version actual..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/13, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
peluo29 peluo29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Sisi si lo he visto, el único problema es que a Sony le apetezca actualizarlo... XD
Y no solo que le apetezca sino que si lo hace, cual sera el resultado final, veremos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/13, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Yaya jajaja, me actualizaron el Xperia u y me iva peor que antes de actualizarlo...
__________________
Huawei p9 lite
Yoigo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/13, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
No figuran ni Xperia SP, ni L, ni V, ni M; llegarán pero con mas retraso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/13, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
romo747 romo747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Rectifico: "Lejos de amedrentarse, en Sony han recogido el guante lanzado tras la presentación oficial de lo último del androide verde y ya han anunciado que se ponen manos a la obra para que llegue a una larga lista de modelos formada por el Sony Xperia Z, el Sony Xperia ZL, Sony Xperia Tablet Z, Sony Xperia SP y Sony Xperia Z Ultra, entre algunos otros."

Yo creo que el Xperia L como mínimo, mínimo- 4.2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/13, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
yo tuve el xperia s, con android 4.0.1 tenia sus fallitos pero hiba bien, actualice y lo vendí, creo q eso habla de las actualizaciones de sony . así si llegan a sacarla por dios pensaros mucho si hacerlo.
Por cierto ics no va bien con 512 mg, pero es q hiba mejor el huawei g510 con jb que el xperia u de mi mujer con ics.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/13, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Pero para que uso real necesitais android 4.3? Yo no lo entiendo el bombo que se da con esto. Cada vez queremos mas pero si una cosa va bien para que cambiarla? Es probable que la 4.3 vaya a ir peor que en la version actual..
Yo la quiero por un mayor ahorro de batería, un mejor rendimiento, un mejor uso del hardware.....
PD: No creo que ande mal 4.3 porque es una actualización menor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/13, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Yo tuve un xperia U y un Arc s, y a los dos le puse 2.3 gingerbread libres, y iban de escandalo no, lo siguiente, mucho mas fluido que algunos actuales que valen muchos mas euros.

Pienso que la actualización no es tan importante va de lujo asi, con la aplicacion FV-5 la camara es espectacular, el gps va rapidismo, ect ect, va de lujo, y si lo actualizan deprisa y corriendo a lo mejor la cagan como con el xperia U que ICS era un verguenza.

pensad que te compras un pc con windows 7 y no te lo actualizan en la puta vida, y nadie se queja, porque con los moviles si? el ser humano se crea sus propias necesidades xd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/13, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
Me conformo con 4.2 por que el xperia z tenia esa versión y la cámara era no muy buena y ya que el xperia l tiene xmor-rs al igual que el z solo los mpx cambian, pero sigue siendo de las misma familia una vez teniendo 4.2 mejorará la cámara ya que es lo importante ya en estos cel, el sonido va de lujo, pantalla bueno muy brillante mas que un arc jeje, gps muy rapido , mapas igual, stamina creo sólo le falta mejorar eso, me gasta mas batería en staminas que sin stamina jeje,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/13, 02:33:47
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Esque los dispositivos con 512MB de RAM van bastante mal con ICS...
Pos no se pero mi Miro vuela. 512 RAM y 800 MHz de procesador y comprobado que va mas rapido que el XU de un amigo. Y otro tiene un XP y mi Miro ahi donde le ves le planta cara XD (no es coña, yo tambien flipe porque iba igual de fluido y el tiene JB)
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?

Última edición por miguelSony Día 27/07/13 a las 02:36:46.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/13, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Desde Sony Espaňa me han dicho que no tienen información sobre si habrá actualización o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 13:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /