|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se enciende sola
Hola gente.... a ver si queda todavía alguien por aquí con conocimientos de la DesireS
Desde hace unos días (y no he instalado nada nuevo salvo alguna actualización de las diferentes apps cotidianas) el móvil funciona raro. La pantalla de bloqueo de pronto se enciende sola, se ilumina como si hubiera tocado el botón de encendido y se apaga a los pocos segundos. También tengo el problema de que cuando realizo una llamada se me conecta el altavoz del manos libres automáticamente, lo apago y dejo en función normal y según estoy hablando se me vuelve a conectar el altavoz. He revisado la función de cambiar a altavoz cuando doy la vuelta al móvil y está desactivada así que por ahí no me viene el problema. Si es verdad que un día al reiniciar la DS apreté sin querer el botón de volumen y entró en el menú ese recovery o como se llame y salí de ahí como pude. Me pareció que intentaba instalar de nuevo el archivo zip PG88IMG.zip con el que instalé la rom actual. ¿Alguna idea o solución? ¿Cómo puedo resetear el móvil? Tengo instalada la Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4 Como puedo resetear el móvil para que vuelva a funcionar correctamente y guardar antes mis contactos, archivos, apps etc.??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes resetearlo en ajustes/almacenamiento.
Si eso no te funciona: Supongo que no eres root, porque sino lo suyo seria restaurar un nandroid backup. Si lo tienes restauralo, si no, significa que no eres root, en ese caso tienes menos facilidades, lo suyo seria dejarle instalar de nuevo el PG85IMG para dejar una instalación limpia, pero quedaría de serie. Perderías todas las app y coonfiguraciones, los contactos, que estarían en la cuenta google. Recuerda quitar ese archivo de la sd al finalizar porque sino cada vez que entrarás al recovery te pedirá para instalarlo.
Última edición por caimir Día 26/07/13 a las 00:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla a mi me pasó y era por publicidad en segundo plano que me instaló una aplicación, desinstalando se solucionó. Para encontrar la aplicación use otra app, airpush detector o algo así. Lo del altavoz es un cruce en un pin de carga, mira bien que no tengas algo de pelusa en el conector usb y aunque parezca que ni haya nada limpialo. Si una vez limpio no se soluciona lo más probable es que se haya jodido, que es lo que me pasó a mi, no se si por humedad o porque. Al estar cruzado este pin el móvil cree que está en una estación de carga y por eso se activa el manos libres de forma automática. La solución más sencilla, si no puedes tirar de garantía, que es lo suyo, es instalar una Rom cyanogen (no se si alguna sin sense también te serviría, en mi caso con miui también fallaba). También se puede probar con un par de apps, dock no op y autospeaker, aunque con estos programas a veces me fallaba el manos libres del coche. Ahora voy con la andromadus CM 10.1 de flinny y perfecto. Espero haberte ayudado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos dos.
Voy a probar a resetear el móvil guardando primero todos los contactos en el ordenador. Pasaré las app a la sd por si dejándolas ahí no se pierden aunque no tengo ni idea. Por otro lado lo del altavoz me está "puteando" porque ha sido de dos días hacia aquí y en principio ni ha recibido golpes ni nada... pero claro un pin doblado de la entrada miniusb de carga no lo puedo controlar.... probaré lo de limpiar con aire a ver. Lo dicho gracias a los dos... informaré de cómo me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama auto speaker que te soluciona el problema del altavoz, salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
solo deciros que ninguno de los diferentes pasos que dí para intentar solucionar mis dos problemas dieron resultado.... seguía pasando lo mismo contínuamente... y de pronto ahora ese problema ya no es tal y muy pocas veces aparece.... la pantalla ahora casi no se queda encendida sola (y todavía no he reinstalado la rom porque no sé cual instalar, si la misma oficial de antes u otra) y el altavoz se conecta solo en muy pocas o casi ninguna llamada (las app que instalé no funcionaban ni servían para nada) en fin... cosas que no entiendo. ¿Me recomendáis alguna Rom en especial para mi desire S? como digo tengo la ultima ofical que salió instalada desde el zip famoso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho la última Cyanogen de blinddumb, pero este es un tema muy personal, mejor pásate por el foro de desarrollo, mira las roms más usadas, las pruebas todas y te quedas con la que más te guste.
|
||||
|
||||
|
Gracias Fosco.... eso haré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|